Sospechas: ¿Barbie Vélez y su hermanastro se casaron?

Miércoles 24 de Enero de 2018, 08:27 | El gesto 2.0 del novio de Barbie Vélez que despertó las sospechas. Ángel de Brito advirtió un movimiento de Lucas Rodríguez en Facebook y la joven actriz le respondió.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez muestran su amor en público y en las redes sociales.



Desde que confirmaron su noviazgo, Barbie Vélez (23) y Lucas Rodríguez (23) muestran su amor en público y en las redes sociales. Y a seis meses de comenzar este amor, un movimiento del joven en Facebook despertó las sospechas: ¿se casó la feliz parejita?

El encargado de plantar la duda fue Ángel de Brito, quien compartió en su cuenta personal de Twitter una captura del muro del hijo de Fabián Rodríguez: "Lucas está casado con Barbie Pucheta", reza el estado.

Ante las repercusiones de los usuarios, el periodista indajó a la modelo: "¿Te casaste?". Sin apelar al misterio, la hija de Nazarena Vélez le imprimió humos a respuesta: "¡¡¡Jajajaja nooo!!!".

En la imagen se puede leer la fecha en la que el enamorado hombre hizo el cambio en su biografía, el 19 de julio de 2017. El dato coincide con las declaraciones que la actriz había brindado para la revista Gente cuando blanqueaba su relación: "Empezamos a salir en julio de este año (por el 2017, cuando dio la nota). Desde abril nos veíamos seguido y un día me invitó a tomar unos tragos, una especie de cita, y se declaró".

"Es muy lindo lo que tengo y no quiero que nada lo arruine. Estoy muy feliz; nunca me pasó esto de amar así. Lucas es un sol. ¡No sabés lo que me cuida…!", resumía, sin escatimar en halagos para su pareja.

Mirá las publicaciones:



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/gesto-20-novio-barbie-velez-desperto-las-sospechas--casaron_92809