Pampita y Pico enamorados en la noche marplatense

Sábado 17 de Febrero de 2018, 13:41 | La modelo volvió a la Argentina y se reencontró con el ex tenista, con quien compartió una divertida salida nocturna en Mar del Plata. Mirá las fotos.

Las fotos de Pampita y Pico Mónaco, enamorados en la noche marplatense.



Luego de pasar unas largas vacaciones con sus hijos en Estados Unidos, Pampita (40) regresó a la Argentina y rápidamente se reencontró con Pico Mónaco (33), quien por motivos laborales no pudo acompañar a la modelo y conductora durante toda la estadía afuera del país.

Enamorados, la pareja viajó a Mar del Plata para disfrutar de su amor con el mar cerca: el viernes por la noche, Carolina y Pico compartieron unas cervezas con amigos en el bar que tiene el ex tenista en la ciudad balnearia. Cómplices y felices, ambos dejaron espiar su salida de novios en las redes sociales.

Por otro lado, los hijos de Pampita, Bautista, Beltrán y Benicio, se quedaron en Buenos Aires con Benjamín Vicuña, viviendo de un momento muy especial, como fue conocer a su pequeña hermanita, Magnolia, la hija del actor chileno con la China Suárez. 

MIRA MAS ABAJO LAS FOTOS:



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/las-fotos-pampita-pico-monaco-enamorados-noche-marplatense_94277