Mirtha interrumpió a Hugo Moyano y le puso los puntos

Domingo 18 de Febrero de 2018, 07:45 | El dirigente sindical y La Chiqui se cruzaron en medio del programa: "Está equivocado. No diga eso porque no es verdad", le dijo la conductora al camionero.

Mirtha interrumpió a Hugo Moyano y le puso los puntos.



Hugo Moyano estuvo en La Noche de Mirtha y cuando se sentó, lo primero que le preguntó la diva fue: "¿Por qué aceptó venir a mi programa?" y desde entonces, el clima de tensión nunca se dejó de sentir al aire.

En medio del diálogo, La Chiqui y Moyano tuvieron un fuerte cruce. "Cuando no hay respuesta no queda otro camino que la movilización. Si usted cree el aumento del 15% del salario está bien de acuerdo a la inflación que ha habido estos últimos dos años, es un disparate, no tiene sentido. Esto es lo que uno tiene que entender. Seguramente en mesas como estas no se entiende pero en mesas donde falta un plato de comida sí" expresó el político en referencia a las movilizaciones realidas.

Y fue entonces cuando intervino la conductora: "Está equivocado. No diga eso porque no es verdad. Todos los que estamos acá entendemos, ni yo ni ninguno de nosotros estamos en contra de los trabajadores. Yo estoy en contra de estas movilizaciones que no nos llevan a nada"

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/articulo/mirtha-interrumpio-a-hugo-moyano-y-le-puso-los-puntos-esta-equivocado-no-diga-eso_099869