Valdes se sinceró y habló de su relación con Ortega

Miércoles 21 de Febrero de 2018, 14:13 | Guillermina Valdes después de una conflictiva separación con el padre de sus hijos Dante, Paloma y Helena, la modelo y empresaria sorprendió con una confesión.

Guillermina Valdes contó cómo está su relación con Sebastián Ortega.



Está en un gran momento y se le nota. Llena de proyectos, Guillermina Valdes (40) se siente realizada tanto en lo profesional como en lo personal y en una relajada charla contó, entre otras cosas, cómo es la relación hoy con su ex Sebastián Ortega, después de la conflictiva separación que tuvieron.

"Hoy la relación es súper buena. Pasamos un momento bravo que se dio así, yo nunca entendí mucho por qué. Pero con el tiempo volvimos al contacto y a tener un buen diálogo como padres. Esa es nuestra realidad ahora".

Luego de reconocer que hay una armonía familiar entre las familias ensambladas, Guillermina agregó que "Sebastián trabaja muy bien y hace grandes ficciones. No sigo su carrera porque no tengo mucho tiempo libre, pero siempre le desearé lo mejor porque es el papá de mis hijos (Dante, Paloma y Helena) y si a él le va bien, a mis chicos también.

Relajada y segura de sí misma, la rubia también confesó que sigue adelante con el deseo de adoptar un hijo. "Sé que es un trámite difícil el de adopción, pero siento la necesidad de hacerlo. Hay tantos chicos con carencias que no lo puedo creer. Marcelo trabaja con una persona de hogar en tránsito y el acto de servicio y amor que realiza me conmueve".


Valdes además está a full trabajando en un nuevo proyecto empresarial. "A mediados de año lanzaré una página donde compartiré mi experiencia como mujer. Habrá un equipo de profesionales (médicos, psicólogos, nutricionistas, entrenadores, etc.) que se expresarán y ayudarán a quienes lo necesiten para alcanzar un bienestar".

"Es un proyecto sobre el cuidado personal a través del entrenamiento, la alimentación y una línea de cosméticos que sacaré. También abordaremos la sustentabilidad y preservación del medio ambiente, con un aspecto social donde transmitiremos lo que hacemos a varios sectores de la sociedad", agregó.



Fuente: https://www.clarin.com/espectaculos/fama/guillermina-valdes-conto-relacion-sebastian-ortega_0_Hyhxh1oPf.html