Defederico hundió a Cinthia con una picante publicación

Jueves 22 de Febrero de 2018, 07:25 | Fuerte mensaje de Matías Defederico a sus hijas tras separarse de Cinthia Fernández. Tras ponerle punto final a su matrimonio, dio que hablar por su picante publicación.

El fuerte mensaje de Matías Defederico a sus hijas tras separarse de Cinthia Fernández.



No son días fáciles para Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (28) desde que blanquearon su separación. En medio del dolor, los padres de las gemelas Charis y Bella (4) y Francesca (3), decidieron compartir con sus seguidores el sentimiento que los atraviesa.

Sin esconder su angustia, la bailarina había escrito un sentido mensaje en Instagram junto a una foto de sus tres hijas: "Las necesito para vivir (emoji corazón roto) repárenme el alma, hermosas".


Casi 24 horas después, Defederico dio que hablar con un picante descargo en la misma red social y también con una postal de sus pequeñas: "Las amo y extraño cada día que pasa. Siento la necesidad de decirlo, gritarlo y que me escuchen... pero la realidad no me deja, hasta a veces no me creen", comenzó diciendo el futbolista... ¿con un palito para su ex?.

"Sé muy bien lo que somos, la conexión y el sentimiento que tenemos, cada una de una forma particular hacia a mí. Y yo elijo amarlas libremente, no escudándome de su amor genuino. Papá siempre estuvo, está y estará", cerró, visiblemente angustiado.

Mirá las publicaciones:

Las amo y extraño cada día qué pasa, siento la necesidad de decirlo gritarlo y que me escuchen , pero la realidad no me deja, hasta a veces no me creen. Se muy bien lo que somos, la conexión y el sentimiento que tenemos, c una de una forma particular hacia a mí, y yo elijo amarlas libremente, no escudándome de su amor genuino. Papá siempre estuvo está y estará ??

Una publicación compartida por Matt20 (@mattdefederico20) el


Las necesito para vivir ???? repárenme el alma hermosas ????

Una publicación compartida por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/matias-defederico-sus-hijas-siento-necesidad-gritar-las-amo-realidad-no-me-deja_94517