Guille Valdés encaprichada en agrandar la familia ¿y Tinelli?

Viernes 23 de Febrero de 2018, 08:16 | Guillermina Valdés, a corazón abierto sobre su deseo de agrandar la familia. La modelo es la tapa de revista Caras y habló del gesto de amor que le gustaría concretar.

Guillermina Valdés, a corazón abierto sobre su deseo de agrandar la familia.



Junto a una sensual producción de fotos, Guillermina Valdés (40) fue la elegida por la revista Caras para que sea su tapa. Entre declaraciones sobre el feminismo, la relación con Tinelli y con su ex Sebastián Ortega, la modelo volvió a hablar de sus ganas de adoptar un hijo.

“Es un deseo que tengo desde hace tiempo. Sé que es difícil el trámite de adopción, pero siento la necesidad de hacerlo. Hay tantos chicos con carencias que no lo puedo creer”, aseguró Guille. “Marcelo trabaja con una persona de hogar en tránsito y el acto de servicio y amor que realiza, me conmueve. Hoy son estas las personas que admiro y de las que más aprendo”, remarcó.

En 2015 la empresaria ya había hablado de sus intenciones de ser mamá a través de la adopción: “Por ahora no, pero cuando mis hijos sean más grandes no descarto la posibilidad de adoptar, porque me parece un acto de amor muy grande. Cada vez que veo un niño, me conmuevo", contó.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/guillermina-valdes-corazon-abierto-deseo-agrandar-familia-siento-necesidad_94583