Alex “la Sueca” Larsson: la nueva vida de la diosa vikinga

Lunes 19 de Marzo de 2018, 06:47 | La nueva vida de la Sueca Larsson y su bebé recién nacido en la nevada Estocolmo. Alexandra dio a luz hace un mes y compartió varias fotos de sus días junto al pequeño Elliot.

La nueva vida de la Sueca Larsson.



La distancia de sus seres amados fue un pesar demasiado grande para Alexandra “la Sueca” Larsson (31), quien hace unos años decidió dejar su incipiente y prolífica carrera en los medios argentinos para regresar a su país natal. El cambio de vida fue rotundo para la diosa vikinga, quien hoy vive con felicidad uno de los momentos más mágicos.

El pasado 17 de febrero, la exbailarina de ShowMatch y exsecretaria de Jorge Lanata en Periodismo para Todos anunció el nacimiento de Elliot, su primer hijo. "Bienvenido el amor de mi vida, nuestro hijo, Elliot. Te amamos tanto que las palabras no pueden describirlo. Te amo hijo. El amor de mi vida, Elliot", escribió la blonda, instalada en Estocolmo.

Alexandra compartió en su cuenta de Instagram varias postales de su nueva vida como mamá primeriza en la nevada la capital de Suecia. “Happy 2 weeks the Love of my life. My baby boy (Felices dos semanas, amor de mi vida. Mi bebé)”, escribió en una de las fotos. “When you finally can walk again. Halleluja (Cuando finalmente podés volver a caminar. Aleluya)”, celebró en otra de las instantáneas, en las que se la puede ver paseando con el cochecito por las blancas calles de la ciudad.

Lejos de guarecerse ante las heladas temperaturas bajo cero del invierno escandinavo, Alexandra agarró los abrigos y partió para disfrutar de una de sus pasiones junto a su niño. “First hockey game. (Primer partido de hockey) ¡Vamooos!”, escribió desde el VIP de un estadio.

Mirá las fotos:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/nueva-vida-sueca-larsson-bebe-recien-nacido-nevada-estocolmo_95632