Jime Barón piropeó a Moyano frente a Nicole y se desubicó

Miércoles 21 de Marzo de 2018, 06:37 | Jimena Barón piropeó a Facundo Moyano frente a Nicole Neumann. La actriz visitó Cortá por Lozano y al hablar de cuestiones amorosas terminó halagando al diputado.

Jimena Barón tuvo un divertido ida y vuelta con Nicole Neumann.



Desde que anunció su separación de Juan Martín del Potro, Jimena Barón muestra que, lejos de sufrir la ruptura, está lista para pasarla bien sin compromisos. Eso sí, según dice ella, no está teniendo suerte: “Llevo casi dos meses sin sexo”, aseguró en Cortá por Lozano donde tuvo un divertido ida y vuelta con Nicole Neumann.

La modelo y la actriz empezaron a hablar sobre cómo viven su soltería, momento en el que Jimena se despachó con un sincericidio sobre Facundo Moyano. “¿Vos por qué te separaste? Estaba bueno ese. Lo vi el otro día en una nota y dije ‘qué bolu...’”, lanzó Jimena con humor, mientras Nicole le devolvía el comentario con la misma onda. “Tiene que haber algo más aparte de que esté bueno”, explicó.

Pero Jimena, como una panelista más y con un tono divertido, cuestionó a la modelo y la relación que tuvo con el diputado. “Lo que pasa es que esta boba quiere viajar, ponerse de novia, prepararse los outfits para el viaje. Te vi dándole la mano al cónsul y dije… ¿qué hace? Que se lo garch…”, lanzó. “Para ir a saludar al cónsul yo te hago un Gran Hermano de dos meses en casa”, bromeó Jimena Barón sobre lo rápido que fue el romance de Nicole con el musculoso político.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/jimena-baron-piropeo-facundo-moyano-frente-nicole-neumann--que-separaste_96064