Dalma contó detalles de su alocada despedida de soltera

Viernes 23 de Marzo de 2018, 13:08 | Dalma Maradona contó detalles de su despedida de soltera. La actriz habló de todo con Los Ángeles de la Mañana, a horas de su casamiento por civil con Andrés Caldarelli.

Dalma Maradona contó detalles de su despedida de soltera: "Iba a ir un stripper y nunca llegó; ¡un fiasco!" La actriz habló de todo con Los Ángeles de la Mañana, a horas de su casamiento por civil con Andrés Caldarelli.



A horas de su gran casamiento por civil con Andrés Caldarelli (31), Dalma Maradona (30) habló de todo con Los Ángeles de la Mañana. Asombrada por la relevancia mediática de su boda, la hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe contó detalles de su despedida de soltera, aunque no quiso develar dónde dará el Sí esta tarde por Civil.

Ante la pregunta de Ángel de Brito, la actriz ironizó: "La despedida de soltera estuvo espectacular. Con muchos strippers, ja, ja". Luego, aclaró: "En realidad, voy a contar algo que es terrible. Iba a ir un stripper y no fue, nunca llegó. ¡Un fiasco!".

Dado que era sabida la resistencia de Dalma a presenciar un show de desnudistas en el festejo que le organizó su hermana Gianinna (28) y su mejor amiga, explicó : "Yo no quería, pero me iban a hacer una broma, porque sabían que yo no quería. Iba a ser una persona que yo conocía, pero disfrazada. Al final, nunca llegó".

Días atrás, Dalma Maradona se había referido a su despedida de soltera, en Un chino, el programa dominical de FM Blue del que es columnista: "No hubo nada que yo no quería, cosas que había dicho no. Fue light… ponele. Yo no quería nada de pitos, no es necesario, no va. Tampoco hubo stripper, que para mí era fundamental. Si había stripper, me iba y me lo respetaron. Tampoco hubo prendas en la calle. Los recontra respeto a los stripper, pero no me seduce el rubro. El tema de que se afeiten, que usen una tanga más chica que la que uso yo…".



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/dalma-maradona-conto-detalles-despedida-soltera-iba-ir-stripper-nunca-llego-_96267