Adabel reveló por qué no muestra la carita de su beba

Jueves 19 de Abril de 2018, 07:31 | Adabel Guerrero reveló por qué no muestra la cara de su hija. A 5 días de la llegada de Lola, su primera hija junto a Martín Lamela, la artista compartió su experiencia.

Adabel Guerrero dio detalles de sus primeros pasos como mamá.



El pasado 13 de abril el amor de Adabel Guerrero (39) y Martín Lamela (43) se coronó con la llegada de Lola. La artista fue la encargada de anunciar la feliz noticia y, tras los primeros días junto a la pequeña, la flamante mamá dio detalles de cómo vive esta nueva etapa de su vida.

"Buenas, ¿cómo andan tanto tiempo? Bueno, yo acá, amamantando. Ya estoy en casa con la gorda. Recién hoy me puedo conectar porque fueron días bastante difíciles para mí. Cada experiencia es diferente, la mía fue bastante... ya les voy a contar todo", se la escuchó decir a Adabel en uno de los videos que subió a Instagram Stories.

Luego, confirmó que la beba está en perfecto estado de salud: "Lo más importante es que Lolita está súper sana y súper bien. Bajo un poco de peso el primer día y ya, después, repuntó. Le estamos dando la teta a morir. Es un beba muy buena, duerme toda la noche... bueno, cada 2 horas hay que darle la teta, a veces, pueden llegar a pasar 3, pero duerme perfecto".


"Toma la teta sin ningún problema, a veces hay que despertarla un poquito más, a veces lo hace solita. Esperen que me está matando. Ya se las voy a mostrar, lo que pasa es que el papá no quiere (se ríe). Hay que respetar a su papá, pero ya la vamos a mostrar, seguramente, dentro de poco. Ustedes van a tener la primicia", agregó.


Por otro lado, deslizó la posibilidad de compartir las dos caras de la moneda de lo que fue dar a luz: "Para mí, hoy por hoy, lo más importante es disfrutar cada segundo de mi bebé. Desde ya, estos días no son fáciles. Antes de contar lo bueno y lo malo, voy a hacer una encuesta para saber si ustedes quieren que cuente la parte mala de la experiencia. Es decir, aquellas cosas que no te cuentan para que no le tengas miedo al parto, la cesárea, lo que quieran".

"Estuve 4 días en la clínica aprendiendo un montón de cosas, desde cómo amamantar y un montón de cosas más que les puedo dar a partir de mi experiencia propia de estos días", cerró, con el deseo de pasar su vivencia a otras mujeres.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/adabel-guerrero-revelo-que-no-muestra-carita-beba-pasa-papa-no-quiere_97785