La anécdota sobre Mariana Nannis que indignó a Nequi

Jueves 19 de Abril de 2018, 14:50 | En Los ángeles de la mañana recordaron la vida de lujos que exhibía Mariana Nannis. Yanina Latorre contó una anécdota que indignó a Nequi Galotti.

Yanina Latorre contó una anécdota sobre Mariana Nannis que indignó a Nequi Galotti.



En Los ángeles de la mañana estaban recordando la vida de lujos que exhibía Mariana Nannis en cada nota que le realizaban. "¿Se acuerdan que ellos siempre se hospedaban en hoteles y los hijos, Charlotte y Alexander, destruían todo y los terminaban echando?", preguntó Flor de la Ve.

Por su parte, Yanina Latorre recordó una situación que protagonizó la esposa de Caniggia y Nequi fue implacable al momento de calificarla.

"Yo tengo una historia hermosa de la época en que (Claudio) Caniggia y Diego (Latorre) jugaban juntos en Boca. A las mujeres, en el verano, el club nos invitaba al spa del Sheraton a tomar sol mientras ellos concentraban en Mar del Plata. Yo era chica, joven, hermosa, no tenía problemas ni hijos y Mariana estaba con los tres chicos. Ella directamente vivía en el Sheraton porque nunca quiso tener una casa en Argentina, siente que nosotros somos poca cosa", contó Yanina Latorre. Y agregó: "Del hotel la echaron porque los chicos jugaban al pizarrón con los cuadros".

"Contá lo de la pileta que es maravilloso", le pidió Nequi Galotti. "Ella llegaba con un vestido Versace negro largo hasta el piso, lleno de lentejuelas. Aunque fuera pleno enero también llevaba un abrigo porque decía que estaba con la estación de Europa y que no le importaba el calor", comentó Yanina. "Transpiraba y los chicos estaban en la pileta. Cuando los sacaba del agua, comían papas fritas y las mojaban en helado de dulce de leche", remató.

Segundos después, la angelita recordó otro episodio con la Nannis. "Una tarde fuimos juntas a (Louis) Vuitton. Había una carterita que se llamaba bombonera y se compró tres para usarlas de latas de caramelos de los chicos. ¡6.000 dólares cada lata de caramelos!", exclamó.

"Después de gastar así, se merece haberse quedado sin nada. No podés derrochar así el dinero, es un horror. Tenés que pensar en el futuro y en la vejez", se indignó Nequi tras escuchar el relato.


Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/los-angeles-de-la-manana/yanina-latorre-conto-una-anecdota-sobre-mariana-nannis-que-indigno_101091