Falta de códigos: ¿Bertotti le jugó sucio a Cris Morena?

Viernes 20 de Abril de 2018, 07:44 | Florencia Bertotti, al cruce de Cris Morena. Después que la productora dijo que la actriz se "equivocó" al hacer Niní, vino la respuesta de la ex Floricienta.

Florencia Bertotti, al cruce de Cris Morena.



Un juicio por plagio que terminó ganando Cris Morena hizo que la relación que tenía con Florencia Bertotti se quebrara. El tiempo pasó, pero las diferencias continúan entre la productora de Floricienta y quien fue la protagonista de la exitosa tira juvenil.

“Fue un problema tonto. La gente a veces se equivoca y ella se equivocó”, dijo Cris a principios de año en una entrevista en Tiene la palabra, donde se refirió a la disputa que hubo por Niní, ficción que produjo Bertotti con su expareja, Guido Kaczka. “No se puede hacer copia de algo que acabás de terminar y que vos misma tomaste la decisión de dejar por un deseo de hacer otras cosas nuevas. La verdad es que no fue bueno lo que hizo y no le hizo bien a ella tampoco, no nos hizo bien a ninguno. A mi no me modificó demasiado las cosas, pero a ella no le hizo bien”, lanzó.

Consultada por Confrontados, Florencia no descartó la posibilidad de volver a trabajar con Cris: “Yo no soy rencorosa y me parece que cada uno tiene que evaluar su actitud, lo que hizo y lo que pensé en aquel momento. Corrió mucha agua bajo el puente”, lanzó, antes de diferenciarse con vehemencia. “Yo no creo que me equivoqué con Niní. La verdad que no. Fue un programa espectacular, fue la primera producción que hice, escribí las canciones. Sí, era un programa para chicos y sí, competía con productos que hacía ella pero no era que no podían convivir con lo que ella hiciera. Además, de 30 escenas que tenía, en 15 estaba disfrazada de varón y eso no lo había hecho nunca antes”, aseveró.

“Creo que fue más la molestia de hacer algo que compitiera con los productos que en general hacía”, resaltó la actriz, sin perder la sonrisa. “Yo volví a mensajearme con ella después de la muerte de Romina y después no me la encontré”, dijo, sobre la correcta, pero distante relación que mantiene con Cris.

“Yo no descarto la posibilidad de volver a trabajar juntas. No me imagino haciendo qué, pero yo no cierro ninguna puerta nunca porque me parece que la vida es larga y siempre hay cosas para hacer y fusionarse. Hemos tenido una experiencia súper positiva juntas, así que sería ridículo pensar que no es posible volver a trabajar con ella”, aseguró Florencia Bertotti.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/florencia-bertotti-cruce-cris-morena-molestia-fue-porque-competia-productos-ella_97864