Morena Rial: "Me empujaron por la escalera a los 14 años"

Sábado 21 de Abril de 2018, 09:15 | La hija de Jorge Rial, Morena Rial, habló a corazón abierto sobre el bullying que sufrió en el colegio y contó sin tapujos sus experiencias personales.

Morena Rial.



No oculta sus sentimientos y comparte con sus seguidores varias reflexiones acerca de sus vivencias personales, el amor y su vida cotidiana. Y sin que esta sea la excepción, Morena Rial (19) volvió a abrir su corazón, aunque en esta oportunidad ante las cámaras.

Invitada a Pampita Online, el programa que conduce Carolina Ardohain por Telefe, la hija de Jorge Rial se sinceró sobre un tema que preocupa a todos: "¿Qué le diría a una chica que sufre bullying?", indagó la conductora.

Con su voz dulce y sin tapujos, Morena expuso su experiencia: "A mí me costó superar el bullying. A esa chica le diría que trate de hablar con un mayor. Yo siempre me callé la boca hasta el punto de decir ’ya no aguanto más’ y no querer ir más al colegio. Creo que hoy un mayor te puede ayudar y más tu familia".

"Al principio te bancás que te digan ’gorda’, ’tonta’ porque capaz que te ves así en un aspecto físico. Pero, a la larga, después te terminan pegando y golpeando. A mí me hicieron bastantes cosas en el colegio", agregó.

En medio de su relato, la joven reveló algunas tremendas vivencias por las que tuvo que atravesar: "Me empujaron por la escalera. Ya tenía 14 años, ya era grande y me peleaba, me defendía sola. O me agarraban y me tiraban con gaseosas, cosas así. Pero ya está".

En cuanto a sus principales soportes y confidentes, la invitada -que adelgazó 50 kilos tras someterse a un bypass gástrico hace casi 2 años- reconoció: "¡Son mis amigas! Mi papá me acompañó un motón pero, claramente, a él no le puedo contar todo con detalles. Al principio como te mirás al espejo y no te ves conforme, capaz que permitís que te hagan esas cosas. Pero pasar de que te digan ’gorda’ a pegarte, ya es fuerte. Hay que recurrir a alguien en primera instancia. Desde tu casa te tienen que enseñar a que no tenés que insultar porque alguien sea gorda o flaca, porque son enfermedades".

"En el colegio no miran y no les importa. Últimamente ya ni siquiera te enseñan, tenés que tratar de llevarte bien con tus compañeros sino es sufrir y sufrir", continuó, generando conciencia sobre la realidad actual.

En ese momento, Pampita quiso saber si algunos de esos hechos podría tener que ver con ser la hija de un papá de un famoso. A lo que ella respondió: "Creo que era más por ser gordita. Capaz que sí, que les molestaba que sea una gordita con plata. Iba a un colegio privado, vivía en un country, casi todos mis compañeros vivían dentro de ese country, y básicamente todos teníamos la misma posición social. Entonces lo hacían de maldad nada más. Hay mucha gente mala".

Por último, en una nota en la que no escatimó en halagos para su padre, la adolescente se refirió a la exposición: "Me parece un toque fuerte, no soy de esas que les encanta estar en cámara. Me pasa que subo algo y lo están publicando en todos lados porque soy ’la hija de’, aunque en realidad creo que ya me hice un lugar, pero no por eso, sino por ser More", cerró.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/morena-rial-corazon-abierto-bullying-sufrio-colegio-me-empujaron-escalera-14_97940