Blooper de Marley y Barón con un inodoro inteligente

Lunes 23 de Abril de 2018, 06:59 | El divertido blooper de Marley y Jimena Barón con un inodoro inteligente en Tokio. Le pusieron todo su humor a su estadía en Japón para el tercer envío del programa.

Marley y Jimena Barón en Tokio.



Después de visitar Nueva York con Susana Giménez y pasear por Montreal con Florencia Peña, Marley y Mirko emprendieron viaje rumbo a Tokio, Japón. Allí, se les unió Jimena Barón para la emisión del tercer programa de Por el mundo, el ciclo de Telefe.

Como no podía ser de otra manera, el conductor y la cantante le pusieron todo su humor al programa, en donde mostraron algunos aspectos de la vida en el país asiático.

Uno de los elementos de la cotidianidad en Japón que más les llamó la atención fue el inodoro inteligente que se utiliza en los hoteles. Marley y Jimena se dirigieron al baño y mostraron en detalle sus particularidades.

"Hay un sensor y siempre está calentito el borde. Tiene un montón de opciones…", comenzó la cantante con su explicación.

"Eso es para que te limpie la cola cuando terminás", explicó Marley, señalando un botón. Su compañera lo apretó y… ¡El conductor terminó empapado!


"¡Es de chorro largo!", exclamó Marley, mientras se secaba el pelo. "Viene con bidet y lo quería mostrar, ¡perdón!", le contestó la cantante, avergonzada por lo sucedido.

Mirá el video:




Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2018/04/22/por-el-mundo-el-divertido-blooper-de-marley-y-jimena-baron-con-un-inodoro-inteligente-en-tokio/