De Brito fue lapidario contra Pampita: "es una chorra"

Lunes 23 de Abril de 2018, 15:11 | Furiosos con Pampita, Ángel de Brito y sus panelistas hablaron de "mecherismo televisivo". El conductor y sus "angelitas" apuntaron contra la modelo.

Ángel de Brito y sus panelistas hablaron de Pampita.



El lunes pasado, Pampita desembarcó en la pantalla de Telefe con su ciclo Pampita Online. Y luego de apenas cinco emisiones, ya hay polémica. Tras el picante palito twittero del Chato Prada, ahora se desató un nuevo capítulo con la modelo.

Ángel de Brito volvió a Los Ángeles de la Mañana luego de sus vacaciones, sus “angelitas” lanzaron una fuerte crítica a Pampita y el conductor fue lapidario con su excompañera del jurado:

Florencia de la Ve: -Te afanan la información a mansalva.

Yanina Latorre: -Flor de la Ve está indignada porque conoció un mundo nuevo: el robo de información de otros programas en la televisión de la tarde.

De Brito: -Ah, ¿viste? Es un flagelo.

De la Ve: -El mecherismo descarado de la televisión...Es una cosa…

Andrea Taboada: -Decilo. Es Pampita.

Latorre: -Pampita nos roba audios y ni siquiera pone "gentileza LAM".

De Brito: -Pampita es una chorra. Le mandamos un beso.


Mariana Brey: -Ella intenta hacer un estilo de programa, que no es fácil y que mucho tiempo fue subestimado por mucha gente y ella inclusive. Hoy está haciendo esto y me parece muy bien que lo esté aprendiendo.

Mirá el video:



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/furiosos-pampita-angel-brito-sus-panelistas-hablaron-mecherismo-televisivo_97998