La fría reacción de Nicole por Vicicionte como madrastra

Jueves 26 de Abril de 2018, 14:17 | La fría reacción de Nicole Neumann ante las fotos "familiares" de sus hijas con Cubero y Mica Viciconte. La modelo no pudo evitar hablar de las imágenes de Gente.

La fría reacción de Nicole Neumann ante las fotos "familiares" de sus hijas con Cubero y Mica Viciconte.



 Tras firmar su divorcio de Fabián Cubero, Nicole Neumann decidió bajar los decibeles de su enfrentamiento mediático con su ex y su actual novia, Mica Viciconte.

Pero no pudo evitar referirse a la pareja en el segmento de “pasando revista” que tiene lugar en Cortá por Lozano, donde ella es panelista.

Verónica Lozano mostró las fotos de revista Gente que muestra a Cubero con Viciconte y las hijas de Nicole, Indiana, Sienna y Allegra, paseando en familia: “¿Nicoleta estás lista para esto? Total ya te separaste. Salieron de paseo, está bien. ¿Lo sabías o te enteraste por las revistas?”, preguntó la conductora.

Sin querer hablar del tema y haciendo gestos de indiferencia pero con una sonrisa, Neumann respondió: “Ya sabía, sí”.

Entonces, Lozano bromeó: “Aprovechan y le dan hamburguesas”, haciendo referencia a que su panelista es vegetariana. Pero ella la corrigió: “Siempre lo hizo. Igual cuando salimos y me piden carne, yo también le doy”. ¡Tensa calma para Nicole, Cubero y Mica!



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/fria-reaccion-nicole-neumann-ante-las-fotos-familiares-sus-hijas-cubero-mica_98194