Magui Bravi confesó la hostil burla que sufrió por su nariz

Martes 22 de Mayo de 2018, 07:38 | Magui Bravi sobre el bullying que sufrió y la decisión de operarse la nariz. La bailarina y actriz se refirió a su rinoplastía y contó lo que sufrió para llegar a hacérsela.

Magui Bravi sobre el bullying que sufrió y la decisión de operarse la nariz.



Magui Bravi pasó por el living de Flor de tarde y habló de su operación de nariz, en una de las pocas ocasiones en las que se refirió al duro camino que tuvo que transitar hasta poder concretarla. “Yo tenía un complejo tremendo”, contó la bailarina y actriz.

“Te contaba Flor que me quería operar y no me animaba hasta que me hice una serie de estudios y descubrieron que tenía los cornetes torcidos, así que eso me dio el último empujón para operarme”, aseguró la ex participante.

“Nadie se siente cómoda con su cuerpo y cuando me decías que te querías operar, yo pensaba ‘por qué’ si estás bárbara”, le comentó Flor de la V. En ese punto de la charla, Magui confesó que sufrió bullying desde chica: “A veces me pasaba en el colegio que me cargaban. Y encima cuando llegué a la tele, recibís un montón de críticas”.


Finalmente, tomó la decisión y se operó. “Mi papá me dijo que si era lo que quería, que ‘le diera’ para adelante”, dijo. Sobre lo posterior de la intervención, contó que se sentía un monstruo al principio.

"Lo primero que hice fue sacarme una foto de perfil”, aseguró.



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/showmatch-2017/magui-bravi-sobre-el-bullying-que-sufrio-y-la-decision-de-operarse_101868