La picante pregunta de Yanina a Guercio tras su furia

Miércoles 23 de Mayo de 2018, 12:40 | Yanina Latorre, picante a Eliana Guercio tras la desafectación de Romero. La exvedette habló sobre el momento que vive su marido y la panelista fue más allá.

Yanina Latorre, picante a Eliana Guercio tras la desafectación de Romero.



Una serie de tweets durísimos de Eliana Guercio irrumpieron en la red social tras el anuncio de la AFA de que Sergio "Chiquito" Romero, marido de la exvedette, quedaba desafectado de la Selección Argentina por un "cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha". Furiosa, ella se descargó con todo y en Los Ángeles de la Mañana contó cómo vive el arquero este momento.

“Él está tranquilo. Obviamente, se pierde un mundial y no está feliz de la vida”, aseguró Eliana en el ciclo de Ángel de Brito y revivió el momento en el que su esposo le contó sobre su lesión. “Me llamó por teléfono, dejó que le cuente todo lo que había hecho yo y ahí me dijo ‘bueno, yo me estoy yendo a hacerme una resonancia en la rodilla’. Yo casi me muero, pero él es una persona muy tranquila y eso lo ha llevado a donde está. Su temperamento, su temple y toda la vida fue así”, expresó.

Sin embargo, uno de los momentos más picantes fue cuando Yanina Latorre quiso saber cómo había llegado a lanzar esos picantísimos tweets y si Chiquito tuvo algo que ver. “Eliana, ¿él te dijo que escribas esto?”, lanzó, directa. “No, él no sabía”, alcanzó a decir Guercio. “Cuando Ángel estaba de vacaciones, yo te pregunté por los problemas de las botineras y vos me dijiste que respetabas mucho la carrera de tu marido y que no quería hablar de las chicas para no traer un problema en el vestuario. Ayer estabas tan enojada que yo pensé que entre los dos habían armado esto”, argumentó.

Yanina, incluso, fue más allá y contó su experiencia personal cuando Diego Latorre era estrella en Boca Juniors. “El jugador de fútbol, y me incluyo, manda muchas veces a la mujer a quejarse y yo he ido. Cuando Diego jugaba había quilombo con Macri, iba yo a pelear y él quedaba limpito”, reconoció la panelista. Pero Eliana, sin molestarse, se desligó de esa versión. “No, él tiene un perfil súper bajo y es un chico que lo que tiene que decir, lo dice él y no necesita que yo lo diga. Le conté que hace una semana me había abierto un Twitter y le tiré toda la información de una”, reveló.

Eliana se mostró tajante sobre las versiones acerca del estado de salud de Chiquito: “Lo que más me indignó es que digan que estaba roto, como justificando que no esté. Yo no tenía redes sociales ni él tampoco, y ahora yo tengo porque me cansé de las mentiras. Cansada de que mientan impunemente. No sé si hablan de ineptos, de desinformados, de que no saben hacer bien su trabajo, de cobardes o si tienen intereses personales que sería la peor de las razones”, lanzó, sin dar nombres pero apuntando a muchos periodistas ¿y dirigentes? “Están con un ímpetu de decir que está roto, que tiene algo en los meniscos… Hoy escuché una bestialidad. Dijeron que se había operado en Manchester después del partido con España”, se lamentó, enojada.


Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/yanina-latorre-picante-eliana-guercio-tras-desafectacion-romero-el-dijo_99686