El tierno mensaje de Marley para su hijo Mirko

Sábado 26 de Mayo de 2018, 19:25 | El conductor subió a sus redes sociales un dulce posteo dedicado a su bebé: ¡La mejor experiencia de mi vida es recorrer el mundo con vos!".

Marley junto a Mirko.



Mirko es un furor absoluto en las redes sociales. El hijo de Marley se destaca por su belleza, pero también por su alegría y simpatía.

Desde que nació, el conductor comparte en sus redes sociales muchísimos momentos y hasta el bebé tiene su propia cuenta de Instagram donde también sube fotos de sus viajes en Por el mundo.

Desde Grecia, Marley le dedicó un mensaje muy tierno: "La mejor experiencia de mi vida es recorrer el mundo con vos! Mañana cumple 7 meses y no le digan nada a @mirko_ok pero le vamos a hacer una pequeña fiestita y vienen a verlo su abuela y tío de BsAs. Pero no le cuenten que es sorpresa!".

La mejor experiencia de mi vida es recorrer el mundo con vos! Mañana cumple 7 meses y no le digan nada a @mirko_ok pero le vamos a hacer una pequeña fiestita y vienen a verlo su abuela y tío de BsAs. Pero no le cuenten que es sorpresa! Mañana #porelmundo @telefe

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el




El saludo de cumpleaños de Marley a Jimena Barón

Después del viaje que Jimena Barón hizo junto a Marley a Japón para Por el mundo, trabaron una buena amistad. El conductor, que en este momento está en Grecia junto a Vicky Xipolitakis, saludó a la actriz desde su cuenta de Instagram, pero fiel a su estilo, terminó teniendo un blooper.

“¡Muy feliz cumple @baronjimena de parte mía y de @mirko_ok! ¡Cuando volvamos festejamos o viajemos a Asia de nuevo y festejamos allá! ¡Beso enorme! ¡Te queremos!”, escribió el animador, junto a una foto con su bebé y la cantante. La respuesta no tardó en llegar: “¿¡Ya son las 12 allá!? Basta, me emociono en serio. Los extraño y los adoro. Por ustedes me voy de nuevo a Japón. ¡Gracias!”, puso ella, notando el furcio del conductor.

“¡Ay, que boludo! No me di cuenta que allá todavía no era. Pero bue, ¡acá en Grecia, sí!”, remató Marley, con su humor habitual. “Lo supuse. Tan boludo y tan adorable”, finalizó ella, divertida.

MIRA MAS ABAJO EL MENSAJE:

Muy feliz cumple @baronjimena de parte mía y de @mirko_ok ! Cuando volvamos festejamos o viajemos a Asia de nuevo y festejamos allá! Beso enorme ????! Te queremos!!

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el






Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/tierno-mensaje-marley-hijo-mirko/20180526110758283779.html