Las burlas de Mauro Icardi a su cuñada Zaira Nara

Sábado 26 de Mayo de 2018, 09:31 | El futbolista se mostró irónico mientras escuchaba los audios de su cuñada, organizadora del safari que harán durante Rusia 2018.

Mauro Icardi, irónico con los consejos de Zaira Nara.



Como era esperado, Mauro Icardi no fue convocado para el Mundial Rusia 2018. Y tal como adelantó Zaira Nara, ellos junto a Wanda y el novio de la modelo harán un safari en esa fecha.

Zaira es la encargada de organizarlo, pero Icardi no puedo con su genio. El futbolista publicó en Instagram Stories un video en el que, si bien le agradece en el texto los consejos, menciona que los audios que le envía son “interminables” y en el video hace gestos burlones mientras escucha las siguientes palabras de la hermana de su esposa.

“Muy rústico, ustedes no se los van a bancar. El que hicimos nosotros es un placer. Porque si tenés ganas de ver animales vas. Y si tenés ganas de comer bien y tener una buena habitación también podés”, asegura Zaira en el audio.


Fuente: https://www.ratingcero.com/notas/3074100-las-burlas-mauro-icardi-zaira-nara-organizadora-del-safari-que-hara-el-mundial