Rial habló de su débil salud tras el susto que se llevó

Martes 19 de Junio de 2018, 15:37 | Jorge Rial explicó el porqué de su ausencia a Intrusos. El conductor arrancó su programa explayándose sobre el problema de salud que le impidió trabajar.

Jorge Rial explicó el porqué de su ausencia a Intrusos.



El lunes por la tarde el arranque de Intrusos fue atípico dado que Adrián Pallares se hizo cargo de la conducción tras la sorpresiva ausencia de Jorge Rial. Según se pudo saber, Rial había sufrió un pico de presión, mal que le aqueja desde hace unos años.

El conductor había tomado la medicación prescripta para bajar la presión arterial, pero le produjo una baja del potasio en sangre y un posterior entumecimiento en las piernas, que derivó en la dificultad para caminar.

Ya recuperado y saludable, Jorge despejó las dudas en el comienzo de la edición del martes. Con mucha vitalidad, el periodista aseguró: "Estoy bien, está todo bien. El lunes tuve unos calambres muy fuertes", comenzó el conductor.

"Entonces, como mi médico es director de (la clínica) Los Arcos, fui ahí y me quedé un par de horas. Me hicieron unos análisis y salió todo bárbaro, pero me tuve que quedar ahí de 11 a 14. Nada más. Estoy perfecto. No era nada. Estoy bárbaro", completó Rial con una sonrisa.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/jorge-rial-explico-porque-ausencia-intrusos-tuve-calambres-muy-fuertes-las_101293