Picante comentario de Nicole sobre su historial amoroso

Jueves 21 de Junio de 2018, 06:52 | Nicole Neumann y un pícaro comentario. En medio de una parodia de Lizy Tagliani, la modelo lanzó un punzante bocadillo sobre sus preferencias masculinas.

Nicole Neumann y un pícaro comentario sobre su historial amoroso.



Concluidos los diez años de matrimonio con Fabián Cubero (39), a mediados de 2017, Nicole Neumann (37) le dio una nueva oportunidad al amor de la mano de Facundo Moyano (33), político con el que vivió un breve y comentado romance.

Superado el duelo de ambas historias, Nicole volvió a rehacer su vida sentimental junto a Matías Tasín (39), empresario que supo ser noticia del corazón por su noviazgo con Jimena Barón. Sin embargo, sus pícaros comentarios sobre sus últimas parejas no cesaron en los medios.

En esta oportunidad, Neumann participó de un entretenido ida y vuelta con Lizy Tagliani en Cortá por Lozano, en el que la humorista la imitó y le dio el pie justo para que emita un indirecto palito ¿para Cubero y Moyano?

"Estoy conociendo a alguien, pero no voy a hablar de mi vida privada", dijo Lizy, en la piel de "Nicolina", sumando al móvil que estaba dando desde Rusia a un turista. "Me gustan los morochos", acotó Lizy, luego de abrazar y darles besos al hombre. Y Neumann, deslizó por lo bajo: "No, ya no me gustan (los morochos)".




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/nicole-neumann-picaro-comentario-historial-amoroso-ya-no-me-gustan-morochos_101306