¿Qué se puso Guirao Díaz para el cumpleaños de su hija?

Lunes 25 de Junio de 2018, 08:35 | El festejo de 9 años de la hija de Rocío Guirao Díaz y Paladini. La hija mayor de la modelo y el empresario celebró un año más de vida con una fiesta temática imperdible.

Rocío Guirao Díaz lució una llamativa prenda para el festejo del cumpleaños de su hija.



Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini celebraron en familia los 9 añitos de Aitana, la hija mayor de la pareja. Juntos también son padres de Indio y Roma.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió las imágenes del festejo que se llenó de color y una mesa dulce decorada con postres riquísimos que hacían alusión a la gastronomía y los electrodomésticos.

Sin embargo, no solo llamó la atención el decorado y lo grande que está su hija, sino que también una de las prendas del look de Rocío Guirao Díaz se llevó todos los comentarios.

La modelo optó por unos sandalias que son el último grito de la moda: las zuetuflas. Aunque parecen unas pantuflas, son unos zuecos que tienen un acolchonado pelo que le dan un toque de glam. Pero, ¿cuánto cuesta tener unas así? Este tipo de zapatos cuesta alrededor de $2400.

Mirá la foto:


Hoy transformamos la casa en una pastelería! Sos la 1 @romifukseventos ????????????

Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/rocio-guirao-diaz-lucio-una-llamativa-prenda-para-el-festejo-del-cumpleanos-de-su_102947