Ver para creer: el llamado que sorprendió a Adrián Suar

Miércoles 25 de Noviembre de 2015, 16:33 | Tras la derrota del kirchnerismo en las elecciones presidenciales, el director de Programación de Canal 13 recibió esta extraña oferta. Enterate los detalles, en esta nota.





A poco del final del año, los productores y programadores de televisión ya planifican la grilla de 2016, lo que da pie a que se produzcan propuestas audaces. Pero ninguna tan sorpresiva como la que recibió Adrián Suar en las últimas horas.

A tan sólo 48 horas de la derrota kirchnerista en las elecciones presidenciales que ganó Mauricio Macri, un alto directivo de PPT (Pensado para Televisión) se comunicó con el director de Programación de El Trece para ofrecerle la vuelta de TVR y Duro de Domar a El Trece, según pudo confirmar Ciudad.com.

Con pocas posibilidades de que ambos ciclos continuen el próximo año en la grilla de Canal 9, la productora, que sigue dirigiendo Diego Gvirtz pero que este año pasó a pertenecer al Grupo Indalo, tanteó la posibilidad de regresar al canal del solcito, con todo el peso simbólico que eso significa.

Mientras no salía de su asombro al recibir ese llamado en horas de la tarde del martes, Adrián Suar quedó en analizar la propuesta, ya que no descarta la chance de sumar a su pantalla sendos programas, que buscan asegurar su continuidad tras varios años en el aire: TVR nació en 1999 en América y Duro de Domar (bajo el nombre de Indomables) en 2001 en el mismo canal, pero ambos tuvieron su etapa de esplendor en la emisora de Constitución, entre 2006 y 2009.

De confirmarse, estamos en presencia del pase (o los pases) del año.



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/ppt-ofrecio-trece-vuelta-tvr-duro-domar-llamado-sorprendio-suar_67859#