Susana feliz con Macri: "Necesitábamos un cambio"

Jueves 26 de Noviembre de 2015, 17:59 | La entrevistó Cacho Castaña. La diva aseguró que está "muy feliz por la Argentina". Y pidió que el nuevo gobierno se dedique a combatir la inseguridad.

Susana Giménez.



Cacho Castaña entrevistó a Susana Giménez en su programa de radio Café la Humedad, que se emite por la 2x4 (FM 92.7). Y en la nota, la diva de los teléfonos, que se encuentra descansando tras su temporada de teatro con la obra Piel de judas, aseguró que está muy contenta con el triunfo de Mauricio Macri. "Estoy muy contenta por la Argentina, necesitábamos un cambio", sostuvo.

"Necesitábamos esto, hay muchas cosas que estaban mal, otras se habrán hecho muy bien, pero otras estaban mal. Lo que quiero es que se dediquen a la inseguridad. Hoy abrí el diario y en la primera hoja había 5 crímenes”, analizó Susana, quien una vez más se mostró indignada con este tema. “Tienen que hacer las leyes más fuertes, viejo. Porque esto no puede ser. La impunidad, que te den un año por liquidar una persona... ¡Están locos! Para mí eso es primero más que la inflación, más que cualquier cosa. Que la gente pueda ir a disfrutar. Tiene que volver los barrios de Buenos Aires con la gente sentada en la vereda en verano, con los chicos corriendo. No puede ser que la gente ahora viva encerrada”, aseguró.

Además, Susana confesó que está con reuniones para volver el año que viene a conducir su programa a la televisión. “No sé todavía por qué no vino Tomito, así le digo a Tomás Yankelevich. Creo que tenemos una reunión mañana a la tarde antes de que yo me vaya afuera. Y vamos a ver si arreglamos, si está bien, si el programa se puede armar fabuloso”, explicó.

Luego, Susana adelantó que las fiestas de fin de año las pasará en Punta del Este y para su cumpleaños, el 29 de enero, tampoco estará en Buenos Aires. “No creo que esté para mi cumpleaños. Creo que para ese día me voy a ir afuera, tengo ganas de pasarlo en otro lado. Tengo ganas de ir a Las Vegas o ver algunos espectáculos que quiero ver. No me gusta mucho estar en Buenos Aires para mi cumpleaños”, se sinceró. “¿Te bajonea?”, le preguntó Cacho. “Si me deprime, un poquito antes, después ya te acostumbrás y ya está, lo digerís", reveló.



Fuente: http://www.clarin.com/extrashow/fama/Susana_Gimenez-feliz-por-triunfo-Mauricio_Macri-necesitabamos-cambio_0_1474652996.html