Rial burlista tras el llanto de Tauro: así inició Intrusos

Viernes 05 de Febrero de 2016, 15:34 | El fin de semana largo encontró a Jorge Rial entusiasmado. El conductor explicó la ausencia de Juana Repetto y aprovechó para bromear con la panelista que se cruzó con Dady. u000A





La víspera del fin de semana largo encontró a Jorge Rial entusiasmado por la asistencia de sus compañeros de trabajo, salvo el caso de Juana Repetto, ausente con aviso. Para evitar especulaciones, el conductor explicó: "Juanita comió algo que le cayó mal, le quiero decir a la gente. Además, tiene un bebé adentro. No es nada más que comió algo, se le junta todo".

Entonces, Marcela Tauro intentó aclarar la situación de su colega, pero aportó a la confusión: "Yo hablé con ella, está con vómitos. Entonces, le mandaron reposo. Pero no renunció, sigue. Sigue, no la dejamos renunciar". Ante el desconcierto general, Tartu miró a Marcela y bromeó: "¿Qué dicen los portales?".

En ese momento, Rial saludó a Tartúfoli, tras lo cual Tauro contó: "También estaba con vómitos". Hasta que la periodista se hizo cargo de su sorpresiva salida del aire luego de romper en llanto por un chiste desafortunado de Dady Brieva: "El sector éste (la derecha de la pantalla) el jueves fue raro". Y el conductor remató en tono jocoso: "Estamos un poco flojos de espalda".

Para cerrar, Jorge Rial ironizó: "No sabemos dónde está Martín Rojas. Pobre, porque empezó sentándose en la punta y después fue saltando asientos. En un momento, casi lo siento encima mío". Desde la producción se hicieron eco del humor y retomaron el chiste de Tartu desde el videograph: "Por favor, no le demos de comer a los portales".

Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/jorge-rial-inicio-intrusos-distinto-las-divertidas-chicanas-marcela-tauro-tartu_70152#