El picante tweet de Jorge Rial para Viviana Canosa

Lunes 08 de Febrero de 2016, 14:17 | Luego de que la conductora dijera "si yo fuera Tinelli, no haría más el Bailando", su colega le dedicó un mensaje en la red social. Mirá cuál.





A fines de 2014, con el desembarco de Viviana Canosa en América para conducir Zapping (ciclo que se extendió por 6 meses), la larga disputa mediática entre Jorge Rial y su colega comenzó una tregua. Tan sólo eso. Porque el encuentro televisivo con el que la propia Canosa fantaseó (con ella yendo a Intrusos y Rial visitándola en su programa) nunca ocurrió. Y a juzgar por un reciente tweet del periodista, esa tregua parece haber terminado.

Sucede que Viviana habló con Franco Torchia para su programa radial y entre los títulos que dejó, declaró: ""Si yo fuera Tinelli no haría más el Bailando, no sé cómo se aguanta eso, me gustaría verlo haciendo otras cosas. ¡Es Tinelli! Marcelo podría hacer algo mejor y divertido que el Bailando".

Al leer estas declaraciones, el sábado por la noche Rial no dudó en ingresar a su popular cuenta de Twitter, que ya superó los 3.500.000 seguidores, y adjuntando una foto de Canosa con la frase "Si yo fuera Tinelli no haría más el Bailando", le agregó: "Pero vos no sos @cuervotinelli...".

Sin hacerse eco (por el momento) de ese tweet, Viviana Canosa tan sólo publicó un mensaje en la mañana del domingo: "La vida! Esa increíble aventura. Buen domingo! A disfrutar en familia?".


Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/jorge-rial-picante-tweet-viviana-canosa_70212#