La Princesita y la interna de Gianinna y el Kun: picante

Sábado 23 de Julio de 2016, 11:21 | La cantante llegó de sus vacaciones junto al futbolista y se refirió a los rumores acerca de los problemas de comunicación de Gianinna con su hijo.

La Princesita Karina.



Hace algunos días, mientras Sergio "Kun" Agüero (28) y Karina "La Princesita" Tejeda (30) disfrutaban de sus vacaciones familiares en Disney, Orlando, con Sol (8) -la hija que la cantante tuvo con El Polaco-, Benjamín (7) -el hijo que el futbolista del Manchester City tuvo con Gianinna Maradona- y ¡15 personas! más de la familia, surgieron rumores de embarazo de la cantante.

Al regresar de sus días de relax, Karina habló con los medios en Ezeiza y desmintió las versiones: "No estoy embarazada ni tengo dudas de estarlo. Veníamos hablando con la familia de que por respeto está bueno decir que no es así. Sé que el día de mañana si pasa o no, tendría que decirlo, pero la verdad es que ahora no estoy ni tampoco estoy esperando los meses que hay que esperar para estar segura. No tengo dudas, nada. No estamos buscando, estamos bien así. Estamos disfrutando, en familia, venimos de las vacaciones. No se habla de la posibilidad de ser padres, estamos relajados, lejos. De hecho, yo ahora llegué y me tomo un avión a Salta que tengo que ir a cantar, estoy trabajando. No sabemos de dónde surgió el rumor, acá no pasó nada. No lo entendimos en realidad".

Pero además de hablar de los rumores de embarazo, la Princesita contestó a las preguntas sobre otros temas. Por ejemplo, a las que apuntaban a la información que lanzó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana esta semana, con respecto a que Gianinna Maradona no podía comunicarse con su hijo Benjamín durante las vacaciones. Karina respondió: "Bien. Primero, es un tema en el que nunca me metí ni me voy a meter porque me parece que es algo que no me corresponde. Tengo mucho respeto por la mamá y por el papá de Benjamín y es algo en lo que no me meto en lo privado, menos lo voy a hacer en lo público. Valoro mucho cómo Sergio permite algunas cosas y es un caballero y nunca va a decir si es cierto o no".

La Princesita dio más detalles de cómo fue la dinámina durante las vacaciones y cómo vive a la distancia con el futbolista: "Éramos 18 personas y no estábamos constantemente juntos, yo estaba con mi hermanita y mi hija, la abuela se hacía cargo de su nietito. Lo único que te puedo decir es que el nene estaba con su familia también. ¿Si somos una familia ensamblada? No, creo que eso sucede cuando uno empieza a vivir juntos y convive. ¿Si me gustaría vivir en Manchester? No, yo quiero trabajar y yo sólo trabajo en Argentina, no soy artista internacional que puedo ir a cantar a Inglaterra. No va a pasar nunca ni nunca quise que pase. Por eso voy constantemente y vuelvo porque quiero trabajar. Por ahora no tenemos proyectos de casamiento ni de tener hijos. No pensamos en el futuro, uno piensa en el momento, en hoy y nada más. Estamos tranquilos, bien. Tampoco voy a decir ’somos la pareja más feliz del mundo’ porque me parece que es como... no me gusta contar esas cosas. Uno no sabe qué va a pasar mañana. ¿Si diría que Sergio es el hombre de mi vida? Tampoco, estamos bien, nos queremos, sino, no estaríamos juntos".

Sobre la trascendencia de la vida personal de la pareja, por la fama de ambos, la cantante agregó: "Sergio es una persona muy importante, yo reconozco que no tanto, pero entiendo que con las personas muy importantes pasan estas cosas. No me quejo porque si no me hubiese buscado a un verdulero".

Finalmente, hizo una autocrítica sobre su relación con la prensa: "Pido disculpas porque yo antes no paraba porque me daba miedo. No me molestan los rumores, cuando uno está tranquilo uno no lo sufre ni se enoja".

Mirá el video:



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/princesita-karina-interna-entre-gianinna-maradona-kun-aguero-hijo-benjamin_75464#