Santiago Bal: "Recién ahora Fede pudo ser feliz otra vez"

Domingo 24 de Julio de 2016, 08:29 | Santiago Bal se refirió a la conflictiva separación de su hijo Fede de Barbie Vélez. El actor contó que el participante del Bailando recién ahora pudo volver a ser feliz.

Federico y Santiago Bal.



"Hace una semana me dijo que pudo volver a ser feliz. Me dio alegría y yo me di cuenta en el Bailando. Tenía otra cara porque pudo sacarse de encima un eslabón que lo tenía atado", contó Santiago Bal en Implacables.

Además, Santiago aclaró sus palabras de hace unas semanas, cuando dijo que Barbie le parecía una buena chica: "Eso me causó un disgusto porque eso le sirvió a la mamá para decir que yo sabía qué había pasado, ¿y yo que tenía que decir? Lo único que no dije y que tendría que haber agregado es que eso es así, pero que yo sé quién es mi hijo, que vivió en una casa donde por 25 años no escuchó una pelea. Carmen y yo nunca discutimos, sólo teníamos diferencias laborales, fue muy compañera en los malos momentos, y yo tuve muy malos momentos".

En ese sentido, reconoció que Barbie puede ser muy buena y cariñosa con él, pero que los códigos de la pareja, los saben sólo sus protagonistas y que por eso no era conveniente hablar desde afuera, como ya lo hizo mucha gente.

Sin embargo, hay cosas que Santiago sabe pero que prefiere guardarse y otras que Fede, para no darle un disgusto, nunca se las contó: "Se las contó a su mamá, tan duro era, muy feo. Yo con esto la pasé muy mal, como todos, como su mamá y supongo que la familia de ella. Todos creíamos en esa pareja, eran muy lindos, una pareja agradable de ver. Lo siento profundamente".

Sobre las fotos de revista Pronto de Fede con su bailarina, Laurita Fernández, opinó: "Se dieron un beso en la puerta de Ideas, si hubiera algo, no se van a besar ahí. Se abrazaron porque ella se iba no sé a dónde a hacer qué. En el orden profesional son una pareja maravillosa".

Es la primera vez en meses que Santiago va a un programa de televisión: "Vine acá porque sabía que me iban a tratar bien", saludó el actor a Susana Roccasalvo.

MIRA EL VIDEO:




Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2016/07/23/santiago-bal-recien-hace-una-semana-fede-me-dijo-pudo-ser-feliz-otra-vez/