“Cuando el ADN me diga que soy abuela, lo voy a creer”

Domingo 24 de Julio de 2016, 08:42 | Elena Alé, la madre de Matías Alé habla sobre la posible paternidad de su hijo, después de que la vedette Florencia Maggi asegurara que está embarazada de él.

Elena lleva del brazo al actor el domingo al mediodía, en la puerta de la clínica Avril. De allí, con la pareja de la mujer –Juan José de la Arena– al volante, fueron a almorzar a la casa de ella.



La noticia fue una bomba: la vedette Florencia Maggi (32) dijo que espera un hijo de Matías Alé (38). El actor está internado en la clínica Avril tras sufrir, a fines de junio, una recaída del brote psicótico que tuvo a fines del año pasado. Si todo sale bien, esta misma semana le darán el alta.

Mientras tanto, ensaya allí mismo Mr. Amor, casi casi un galán, obra que produce Gabriel García. Su abogado y amigo Guillermo Pelozatto colabora en los ensayos, y señaló que Alé afirmó: “Si es hijo mío, me voy a hacer cargo”.

El domingo, su madre Elena y su pareja, Juan José de la Arena, lo pasaron a buscar por Avril y lo llevaron a almorzar a su casa donde, según el letrado, recibirá a Maggi en los próximos días. Quien habló fue Elena: “Yo no supe de la existencia de esto hasta que me convocaron el jueves pasado desde la clínica para darle la noticia, apoyada por los psiquiatras de Matías”.

–¿Usted le dio a su hijo la noticia de que va a ser papá?

–No, eso no. Junto con la psiquiatra, le conté lo que se está diciendo. Yo no sé si es verdad... Cuando el ADN o Matías me confirmen que voy a ser abuela, y él me diga “te presento a la madre de mi hijo”, lo voy a creer. Pero no puedo darle crédito a una chica que sale en televisión y a quien no conozco.

–¿Cómo lo tomó él?

–Bien. Sorprendido, obviamente. No está bueno que venga tu madre a decirte que podés llegar a ser papá. El me dijo que conoce a la chica.

–¿El la considera una amiga, una amiga con derechos, una novia...?

–Una amiga con derechos. Novia no. Pero, bueno... En casi 39 años, con una vida sexual tan intensa, no es tan raro. A mí no me sorprendió. ¿Con cuántas mujeres salió mi hijo? ¿Con miles? Y nunca pasó un sustito así... Pero te puedo decir que está bárbaro, genial. Me lo llevé ayer al mediodía a mi casa bajo mi responsabilidad. Estuvo con Pelo (su amigo y abogado Pelozatto), con Nico (Raimondi, su jefe de prensa), con su productor... Fue un día mágico. Lamentablemente, a las 19 horas lo tuve que devolver.

–¿Cómo lo vio?

–Estuvo divino. Y esta salida, la permitieron conmigo, con la madre. La otra vez estuvo 43 días internado y no lo dejaron salir. La familia de mi ex nuera (NDR: María del Mar), gracias a Dios, no pertenece más a la mía.

–¿Matías dijo que si el bebé es de él lo aceptará?
–El sabrá qué hacer. Es grande. Yo estoy conteniéndolo, porque es mi responsabilidad ante la clínica. Soy la tutora. Pero insisto, repito, ratifico: gracias a Dios, está divorciado de esa señorita.

–¿Usted se siente abuela?

–El día que me digan que lo voy a ser, veré. Voy paso a paso. Por ahora, no me siento abuela.


Fuente: http://www.gente.com.ar/actualidad/elena-ale-cuando-el-adn-o-matias-me-digan-que-voy-a-ser-abuela-lo-voy-a-creer/22341.html