El inesperado reencuentro televisivo de Rial con Kämpfer

Jueves 25 de Agosto de 2016, 07:32 | La panelista de El Debate dijo presente en el estudio y después de su separación, volvió a compartir el mismo lugar con su ex... al menos por unas horas.





La fiesta que fue la final de Gran Hermano 2016 tuvo un inesperado reencuentro para las cámaras, que no fue precisamente entre los participantes del juego. Apenas comenzó el programa, mientras Jorge Rial alentaba al público en el estudio, las cámaras tomaron especialmente a Agustina Kämpfer.

La periodista, que se desempeña como panelista de El Debate de GH, ocupó la primera fila de los invitados para la gran final, donde apareció aplaudiendo a su ex, a casi 2 meses de confirmar la separación del conductor.

Unos minutos después, Rial comenzó a agradecer a quienes estaban como invitados en la final y nombró a la periodista, que simplemente hizo una mueca con una sonrisa nerviosa. "Estaba viendo que hacían un paneo, están todos los chicos de El Debate. Está Camila (ex Rombai), está Agustina (Kämpfer), Cinthia (Fernández)…", comenzó a enumerar.

Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/final-gran-hermano-2016-reencuentro-televisivo-jorge-rial-agustina-kampfer_76501#