Gianinna se disculpó con Jr: "creí en la mentira de papá"

Jueves 25 de Agosto de 2016, 15:34 | Tras la sorpresiva reconciliación, Gianinna Maradona habló de cómo tomó el acercamiento de su padre a Diego Jr. y fue contundente con su respuesta.

Gianinna Maradona, tras el reencuentro del Diez con Diego Junior.



Trece años pasaron de aquel inesperado encuentro en Italia entre Diego Maradona y Diego Junior, el hijo extramatrimonial que el Diez tuvo con Cristiana Sinagra, hasta el miércoles 24, día en el que volvieron a verse. La reunión fue en el country Santa María de Tigre y el cara a cara fue emocionante. Se pudo saber que el exfutbolista le dijo al italiano: "Hola hijo, qué bueno verte". Y él le respondió: "Yo esperé tanto este momento…", antes de ponerse a llorar.

Con la sorpresiva reconciliación resonando en los medios, la prensa se comunicó con Gianinna Maradona para saber cómo tomó el acercamiento de su padre a Diego Jr. y fue contundente con su respuesta: "Simplemente, los aplaudo de pie".

Luego, hizo un descargo más detallado en Los Ángeles de la Mañana, programa que conduce Ángel de Brito y en el que la joven había hecho alusión a una versión que ponía en duda la paternidad del italiano. "¿Si yo creó esa versión de que no es hijo de mi papá y sí de su hermano? Sí, la creo... Pero yo ni existía cuando pasó lo que pasó; y cuando lo pregunté, me contestaron, me explicaron la situación y quedó ahí".

Ahora, con las cartas sobre la mesa y tras el cambio de postura del Diez, Gianinna volvió a salir al aire en dicho ciclo de eltrece para aclarar los tantos: "Yo en tu programa (Ángel) me senté y dije lo que me había contado mi viejo, entonces, creo que me hubiese encantado enterarme de esto antes de que salga en todos lados y todo el mundo sepa todas las cosas. Me hubiese gustado que mi papá me llame y me diga: ’Mirá hija, te mentí en su momento. Te pido que me perdones’. Y todo perfecto. Todo genial. Ahora, enterarse todo por la tele es medio un chino.... Y también quería pedirle al aire disculpas a Diego Jr. por haberle creído una mentira de mi papá. Punto. Quiero terminar el tema acá".

Por otro lado, la hija de Claudia Villafañe dejó de manifiesto su pensamiento en un interesante ida y vuelta con las cuentas de Twitter de @lamascarada y la de la panelista Analía Franchín:

Lamascarada: Ahora, que alguien agarre a Dalma y la Gianinna....

Gianinna:
lamascarada y Analía, ¿perdón?

Analía: Gianinna, lamascarada entiendo que referimos al enojo que podrás sentir ante la mentira.

Gianinna: Analía y lamascarada, el que decide ver a Verónica (Ojeda) para estar con su hermanito es enemiga de Rocío (Oliva).

Lamascarada: Gianinna, Analía Franchín, ojalá que reine la paz ahora (o un poco después de tanta confrontación).

Gianinna: Analía Franchin y lamascarada, ¡Ah, no! ¡Para nada! Decido perdonar la mentira y entender que el que se mete con Verónica se casa con Rocío…

Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/gianinna-maradona-tras-reencuentro-diez-diego-junior-simplemente-aplaudo-pie_76521#