Conocé a la bella nuera italiana de Diego Maradona

Domingo 28 de Agosto de 2016, 10:29 | La joven italiana y Diego Sinagra se casaron en 2015 tras doce meses de novios. Es maquilladora profesional y reveló que le gustaría participar del certamen de baile conducido por Tinelli.

Nunzia Pennino y Maradona Jr.



Ni el más optimista hubiese pensado que Diego Armando Maradona iba a cambiar de parecer y, de una vez por todas, aceptaría compartir una velada con su hijo, Diego Sinagra. Y no sólo eso, el ex capitán de la selección le aseguró a su círculo íntimo que desde ahora será tratado como “un hijo más”. El sueño del italiano nacionalizado argentino.

La lucha por ser reconocido por su padre data desde hace muchísimos años, pero este último al menos no lo hizo solo. Hubo alguien que lo acompañó a sol y a sombra en cada una de sus peticiones y reclamos para con “El Diez”. Se trata de su mujer, la hermosa maquilladora italiana Nunzia Pennino, quien se casó con Junior en 2015.

La morocha estuvo presente en los tres encuentros entre padre e hijo. Acompañó a Diego Jr al barrio de Nordelta, hizo lo propio en Villa Devoto y repitió la misma secuencia en el “picadito” que llevó a cabo Maradona con el futbolista italiano y su mujer, Rocío Oliva, en Tigre. Y es que, además, la morocha estuvo apoyando a su pareja a lo largo del Bailando 2016.

"Padre e hijo lloraron, fue muy emocionante", relató Nunzia en comunicación telefónica con Los Ángeles de la Mañana. “No hablo español, no hablé mucho con Diego padre. Me pareció todo tan emocionante que no quería ni meterme a hablar para no interrumpir ese momento. Jana estaba contentísima”, explicó la bellísima italiana.

¿Quién es Nunzia Pennino?

De 27 años, Nunzia Pennino es una maquilladora profesional italiana y la flamante y única nuera de Diego Armando Maradona. Diego Jr y ella se casaron en junio de 2015, pero antes estuvieron de novios durante doce largos meses. En las redes sociales se puede ver a la feliz pareja compartir cada instante juntos y muy enamorados.

A su vez, Pennino ha sido comparada en más de una oportunidad con Kim Kardashian – la protagonista del reality estadounidense de E! Keeping Up with the Kardashians- por su contextura física y el gran parecido entre ellas. Es tanto el amor que siente por Junior que la mayoría de sus publicaciones tratan sobre él o de varias salidas de pareja.

Según pudo averiguar BigBang, Diego Junior le ofreció a su padre dejar el Bailando 2016, a sabiendas de que Maradona no tiene una buena relación con Marcelo Tinelli. Incluso, el ex DT de la selección le ofreció a su hijo irse del programa televisivo y que el domingo viaje con él a Dubai y lo ayude con las tareas que realiza en el país asiático.

Pese a esto, Nunzia Pennino aseguró que si Marcelo Tinelli la llegara a invitar a participar del Bailando le diría que sí, que le encantaría estar en el programa de El Trece. Eso le daría la posibilidad al conductor de intercambiar a Junior por su mujer, algo difícil por el contrato del futbolista italiano y por el fastidio de Maradona.

Sin embargo, tras los pedidos por parte de Ángel de Brito, Marcelo Tinelli inició una campaña en las redes sociales para que la italiana forme parte del elenco del certamen de baile. Y teniendo en cuenta que la última decisión la toma el propio Tinelli, no parecería descabellado pensar que la mujer de Diego Jr  participará de algún ritmo próximamente.

Por primera vez en casi 30 años, Diego Maradona accedió a encontrarse con su hijo mayor. Lo hizo en un ambiente cálido, donde ambos se abrazaron y se arrepintieron por el tiempo perdido. Además, Junior no se fue con las manos vacía, sino que también recibió un costoso reloj por parte de su papá. Un velada que no puede tener otra calificación que un Diez.


Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/La-nuera-de-D10S-conoce-a-la-bella-esposa-del-hijo-de-Maradona-20160827-0015.html