Juana Repetto: conmovedor relato de su trabajo de parto

Lunes 29 de Agosto de 2016, 07:14 | La vida de Juana Repetto cambió por completo. Compartió su experiencia con la llegada al mundo de Toribio, después de más de 41 semanas de embarazo.

El conmovedor relato de Juana Repetto.



La vida de Juana Repetto cambió por completo el pasado 12 de agosto, cuando trajo al mundo a Toribio, su primer hijo, tras un tratamiento de inseminación artificial, después de 41 semanas y algunos días de embarazo.

La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto publicó en su cuenta en Facebook un detallado relato sobre su experiencia con el trabajo de parto de su primer hijo. La historia comienza en la semana 38 y cuenta los pormenores por los que tiene que pasar una madre para traer a una persona al mundo.

Según cuenta la propia Juana, quería que su parto sea lo más "natural" posible. En un escrito muy intenso en donde no faltan detalles sobre la gama de emociones por la que transitó, la joven de 28 años dejó un mensaje que llegó hasta lo más íntimo de sus seguidores, quienes no dudaron en dejarle mensajes de cariño.

"Mi experiencia fue alucinante, aún habiendo transitado uno de los mayores fantasmas que tuve durante el embarazo que era la oxitocina sintética"
, expresó Juana, además de mostrarse agradecida con su equipo de parto y feliz con Toribio.




Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2016/08/28/el-conmovedor-relato-de-juana-repetto-sobre-su-trabajo-de-parto/