Tenso momento de Ángela con Pampita: ¿le tiene miedo?

Martes 30 de Agosto de 2016, 07:21 | Después de decir que le temía. La actriz y la jurado se vieron, luego que la participante del Bailando contó que iba a actuar con Vicuña y la China.

El tenso momento de Ángela Torres con Pampita.



Después de que Ángela Torres dio una entrevista donde manifestaba su temor por cómo reaccionaría Pampita en ShowMatch, al contar que actuaría en una película con Benjamín Vicuña y la China Suárez, la participante del Bailando y la jurado se volvieron a ver.

"No tengo nada que ver. Tengo el honor de estar trabajando con los tres", aseguró entre risas nerviosas Ángela, al ser consultada por el tema. La actriz actuará en el film Los Padecientes con la China y Vicuña y unas semanas atrás había puesto sus reparos sobre la actitud que tomaría la modelo con ella: "Me da un poquito de miedo Pampita; si se toca el tema en el Bailando aclararé que está todo bien con las dos partes".

"Si dije algo que te haya molestado, te pido disculpas", le dijo Ángela a Pampita que, lejos de querer armar una polémica, consideró innecesario que le pida disculpas. Y para que quede claro que tiene buena onda con la participante, a la hora de calificar su baile le puso un 10 por su cuarteto.

Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/tenso-momento-showmatch-angela-torres-pampita-despues-decir-temia-si-dije-algo_76644#