¡Reconciliados! Rial fue a buscar a Kämpfer de Madrid

Martes 27 de Septiembre de 2016, 16:46 | El conductor se fue de vacaciones con sus dos hijas, Rocío y Morena, mientras que la periodista había viajado a Ibiza con una amiga. Pero mirá lo que pasó.

Jorge Rial compartió la foto en su cuenta de Instagram confirmando la "segunda vuelta".



Jorge Rial y Agustina Kämpfer se dieron una nueva oportunidad y se reconciliaron en Madrid, desde donde lo confirmaron a través de una foto que publicaron en las redes sociales.

El conductor viajó a España de vacaciones con sus dos hijas Rocío y Morena mientras que la periodista había viajado con una amiga a Ibiza.

"Me quedo una semana más. Vuelvo el lunes que viene", había sorprendido Agustina con un cambio en el itinerario de su viaje. Ocurre que había hablado por teléfono con el conductor y arregló encontrarse en Madrid.

La pareja fue a ver un recital de los Red Hot Chili Peppers y fue Rial quien publicó la primera foto de la reconciliación: "Rock y amor. Y sí, tuve que venir a buscarla", escribió junto a la romántica imagen.

Los posteos:


Esta noche madrileña solamente quiero #rock #RedHotChiliPeppers ????????

Una foto publicada por Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el

Rock y amor ???? Y sí, tuve que venir a buscarla...

Una foto publicada por Jorge Rial (@jrial) el




Fuente: http://www.ratingcero.com/notas/137073-jorge-rial-se-reconcilio-agustina-kampfer-y-se-encontraron-espana-tuve-que-venir-buscarla