Fede habló de la perimetral con Tinelli: ¿qué agradeció?

Sábado 01 de Octubre de 2016, 08:29 | Situación inédita. El joven se tomó unos minutos para hablarle al conductor y darle sus razones por los que se sintió a gusto con la producción.

Qué agradecimiento le hizo Fede Bal a Tinelli tras la sentencia que compartió con Barbie Vélez en ShowMatch.



Después de la situación inédita que se vivió este jueves en ShowMatch luego de que Barbie Vélez debiera escuchar el voto secreto desde otro estudio alejado del de Ideas del Sur por una restricción perimetral que impuso la Justicia y que le impide a ella y a Federico Bal acercarse a menos de 300 metros, el joven se volvió a presentar en la pista.

Y se lo vio contento. ¿El motivo? Federico le agradeció al conductor por la forma en la que procedieron con el tema que está atravesando junto a su expareja en el certamen: "Por empezar quiero agradecerte a vos y a Ideas del Sur por cómo tocaron el tema. El nivel de respeto que tuvieron porque ni partieron la pantalla para que estemos de un lado, ella y del otro, yo. Y quiero agradecerte a vos, a tu producción y a tu empresa porque de verdad es tocar un tema que pido que no se frivolice ni se parodie una situación tan angustiante como la que estamos viviendo en este momento. Lo supieron manejar excelente y yo tenía un poco de miedo. La verdad es que tenía miedo, me parece una situación complicada que ambos estamos viviendo y quiero agradecerte porque se vivió bien", dijo el hijo de Carmen Barbieri ante las cámaras.

"Yo no tengo problema de ir a cualquier estudio a que me den el voto secreto. En este caso estábamos complicados en cuanto a números, entonces decidieron que la mejor decisión fue la que tomaron así que agradezco. No tengo más que palabras de agradecimiento para decirte", agregó.

Por último, habló de cómo es la restricción perimetral: "Es una medida que es hasta noviembre, pedida por ambos. Es así, yo no tengo interés en renovarla porque no tengo interés en cruzármela y creo que también pasa lo mismo de ella hacia mí. Estamos cada uno haciendo nuestras vidas. Claramente me la voy a cruzar en alguna obra, algún estreno, algún evento y la vida sigue, no voy a vivir intentando que ella no se acerque a mí", finalizó.


Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/mira-que-agradecimiento-hizo-fede-bal-tinelli-tras-sentencia-compartio-barbie_77636#