Angustiada: Tinelli tuvo que consolar a María del Cerro

Sábado 01 de Octubre de 2016, 13:23 | Increíble performance: la participante no pudo contener las lágrimas tras recibir excelentes críticas del jurado y Marcelo Tinelli la consoló.

El llanto de María del Cerro en ShowMatch tras su increíble performance.



Luego de presentar una increíble coreografía al ritmo de Crazy little thing colled love, de Queen (¡que le valió un total de 37 puntos!), María del Cerro se emocionó por los halagos del jurado y por el esfuerzo que le significa estar en el certamen, siendo mamá de Mila, su pequeña de tan sólo 1 año.

"Muchas gracias. Gracias Marce, estoy feliz de estar en tu programa. Es mucho esfuerzo, la verdad es que los chicos me bancan un montón y yo, siendo mamá, a veces me cuesta un poco. Hoy me fui de casa a ensayar y Mila (fruto de su relación con su pareja, Meme Bouquet) me abrazaba, y no quería que me fuera… y a veces me cuesta, pero estoy muy feliz de estar acá", contó Mery, entre lágrimas, mientras Tinelli la consolaba.

Tras su angustia, agradeció al jurado por las buenas críticas: "Perdón, estoy medio sensible. No quería llorar, lo juro. Pero hoy justo me puse muy sensible porque Meme estaba en Córdoba y estuve sola estos dos días. Y bueno, realmente pongo mucho esfuerzo. Me encanta estar acá y me encanta estar en tu programa y lo valoro un montón, así que gracias a todos porque me doy cuenta que también lo hago por mi familia, por el futuro de ella y también para no descuidarme a mí. Así que gracias a todos", cerró.



El baile:


Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/llanto-maria-cerro-showmatch-tras-increible-performance-me-puse-sensible-porque_77638#