Primera aparición pública de Angelina tras su divorcio

Domingo 19 de Febrero de 2017, 18:17 | Angelina Jolie viajó a Camboya junto a sus seis hijos para asistir a la avant premiere de la película que dirigió, First They Killed My Father.

Angelina Jolie junto a sus hijos en la avant de First they killed my father.



Angelina Jolie hizo su primera aparición pública tras su divorcio de Brad Pitt, con un claro mensaje: se mostró feliz junto a sus seis hijos.

La actriz asistió en Siem Reap, Camboya, a la avant premiere de la película que dirigió, First They Killed My Father con Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.

La película tiene un significado especial para ella ya que Maddox y Pax formaron parte de la producción. Maddox, además (el que mayor conflicto tiene con su padre) nació en ese país, de modo que hay una gran conexión sentimental con el film.

"Gracias por venir esta noche, finalmente lo logramos. Es un honor presentar esta película a todos ustedes, y estar aquí con mi madre y mi familia", dijo Maddox en el evento al que asistieron el rey y la reina de Camboya junto con familias locales.

Mirá las imágenes:







Angelina Jolie y sus hijos en la premiere de “First They Killed My Father”
Angelina Jolie y sus hijos en la premiere de “First They Killed My Father”



Fuente: http://www.ratingcero.com/notas/140314-como-fue-la-primera-aparicion-publica-angelina-jolie-su-divorcio-brad-pitt-