¿Barbie Vélez y Cande Ruggeri se amigaron por dinero?

Domingo 19 de Febrero de 2017, 18:42 | Las chicas, que cobrarían dos mil dólares cada una por cada presencia compartida, estuvieron juntas este fin de semana en un conocido boliche uruguayo.

Barbie Vélez y Cande Ruggeri.



La pelea entre Barbie Vélez y Candela Ruggeri en diciembre último marcó el inicio de una temporada que prometía varias batallas mediáticas. Sin embargo, como esto último nunca ocurrió, las jóvenes modelos fueron el comentario de muchos durante semanas y semanas. De hecho, la presunta discusión en Punta del Este que terminó con el inesperado regreso antes de tiempo de las "amigas" a la Argentina es todavía tema de conversación en varios paneles.

Si bien ambas juraron que tal pelea jamás ocurrió, y mucho menos por un hombre, todos sospecharon siempre lo mismo: que lo decían para preservar su fuente de trabajo. Es que la morocha y la rubia cotizan más estando juntas que separadas y esa oportunidad no podía desaprovecharse.

Prueba de ello sería lo ocurrido en las últimas horas. Es que, de acuerdo a las publicaciones que el periodista Ángel de Brito hizo en su cuenta de Twitter, Barbie y Cande aceptaron asistir juntas a un exclusivo boliche de Uruguay por una abultada suma de dinero.

"Por mil dólares, nos juntamos un rato, y le ponemos onda", fueron las palabras que utilizó el picante periodista de espectáculos para publicar en su cuenta de esa red social las fotos de Barbie y Cande bailando este fin de semana en la cabina del DJ de la discoteca Sudaca, ubicada en la ciudad uruguaya de Florida.


Sin embargo, al rato de compartir esas imágenes, el periodista contó que, además, las jóvenes habían sido acusadas por los responsables de otra discoteca del país vecino de haber faltado a su palabra. "Las amigas plantaron un curro", expresó el conductor de Los ángeles de la mañana al mostrar los tuits de un local nocturno que a través de varios mensajes de 140 caracteres le informaron a su público que las modelos argentinas no iban a asistir esa noche por un "boicot" que escapaba a sus actos.

"Cande y Barbie están retrasadas pero comunicaron que llegaban", "Problemas que escapan a Wallas hacen que algo que arreglamos se haya suspendido", "Nos boicotearon las modelos, pero fue una noche tremenda", dieron a conocer en el perfil oficial de Twitter de ese pub del país vecino.



Ante semejante denuncia, Barbie aclaró los tantos en las redes sociales y hasta le dio pie a Ángel para que éste corroborara la inmensa cantidad de dinero que ella y la hija del Cabezón se llevan cada vez que aceptan asistir juntas a un boliche.

"@AngeldebritoOk no plantamos a nadie. La persona que nos contrató no llego a un acuerdo con ellos y decidió suspender. Que no mientan!", indicó la hija de Nazarena. Por lo que De Brito retuiteó ese mensaje y agregó: "Los mil dólares eran metáfora. Cobran dos mil cada. Y creo que se lo merecen".




Dicho esto queda claro que, de ser así, Barbie y Cande se "amigaron" por la abultada suma de dos mil dólares. Es decir, unos 32.000 pesos argentinos cada una. Quitando la aclaración de la ex novia de Fede Bal, en sus cuentas de las redes sociales, tanto Barbie como Cande sólo se limitaron a compartir el destino de su próxima parada laboral. Es decir, Uruguay. 

¿Será que la reconciliación fue sólo por unas horas de trabajo?




Fuente: http://muy.clarin.com/fama/barbie-velez-cande-ruggeri-amigaron-207198.html