Las mejores fotos del súper festejo por los 90 de Mirtha

Viernes 24 de Febrero de 2017, 16:47 | La diva celebró sus 90 años junto a su hermana, Goldie, sus seres queridos y muchas personalidades que se vistieron de gala. ¡Espiá las celebrities y los looks!

Parientes y amigos festejaron con la Chiqui sus 90 años.



Los cumpleaños se celebran, ¡y Mirtha Legrand lo hizo a lo grande!

El 23 de febrero, la diva de los almuerzos y su hermana, Goldie, arribaron a la casa de Marcela Tinayre para festejar sus 90 años con sus seres queridos y algunos amigos del espectáculo.


Siempre de punta en blanco, a lo largo de la noche, Mirtha lució dos vestidos, y terminó el encuentro con un elegante vestido azul del diseñador Claudio Cosano. "Fue una fiesta inolvidable. Hoy fue un día agitadísimo. Llegué a hablar con dos teléfonos a la vez. Me sentí querida, amada, admirada, todo. Estoy muy agradecida… Susana (Giménez) me llamó y me mandó un WhatsApp; Marcelo Tinelli no, pero no soy tan amiga. Yo lo aprecio mucho pero no es de mi círculo de amistades", dijo Legrand, ante el micrófono de Arriba Argentinos, a las cuatro de la mañana, cuando se retiraba de la casa de su hija.

Entre los invitados estaban Juana Viale, que recién había llegado al país tras disfrutar unas vacaciones con amigos (¿y algo más...?) en Brasil y Hawaii; Nacho Viale, quien aprovechó la importante ocasión para presentarle a su abuela a su bella novia, Lucía Pedraza; y José Martínez Suárez, el hermano de las cumpleañeras.

Por otro lado, no fallaron a la velada Adrián Suar, Pablo Codevila, Teté Coustarot, Graciela Borges, Coca Calabró, el neurólogo Facundo Manes, Jairo, Raúl Lavié y el abogado Mauricio D’Alessandro junto a su novia, la letrada Mariana Gallego.

¡Mirá las fotos!




















Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/las-fotos-gran-festejo-cumpleanos-mirtha-legrand-no-pierdas-look-diosa-total_81828#