El Polaco habló de la salud de Silvina: fuerte confesión

Martes 28 de Marzo de 2017, 12:54 | La palabra de Silvina Luna tras recibir el alta y una fuerte acusación contra Lotocki. La actriz dejó el Hospital Italiano, escoltada por El Polaco.

La palabra de Silvina Luna tras recibir el alta y una fuerte acusación contra Lotocki.



Las románticas vacaciones de Silvina Luna (36) y El Polaco (29) en Estados Unidos se vieron interrumpidas por un fuerte malestar de salud de la actriz y DJ que los obligó a viajar de urgencia a Buenos Aires: la rosarina fue intervenida en el Hospital Italiano después de sufrir un cólico renal. Al día siguiente, recibió el alta médica.

"Ya estoy bien, me dieron el alta. La operación fue por láser. No me duele. Obviamente, estoy tomando unos analgésicos. Tengo el alta médica para volver a Estados Unidos porque el Polaco toca el miércoles", dijo Luna, ante el micrófono de Desayuno Americano, mientras abandonaba el hospital, escoltada por el cantante de cumbia.

En 2011, la rosarina se hizo una cirugía estética con Aníbal Lotocki, a quien enfrenta en la Justicia por mala praxis. "¿Lotocki tiene algo que ver con tu estado de salud actual?", le pregunto Santiago Riva Roy a Silvina. Y ella lo aseveró: "Sí, esto es una secuela que me quedó de la cirugía. Y voy a tener de por vida este problema en los riñones. Hoy hablé con Fernando Burlando (su abogado) y esto va a ir a juicio oral este año. Dentro de todo, lo mío es leve, pero hay chicas que están peleando por su vida".

 
En la misma línea, Silvina disparó contra el cirujano y le habló a las mujeres que aún se ponen en sus manos: "No puedo creer que él siga operando. No puedo creer que todavía vayan chicas a su consultorio. No es sólo mi caso, hubo muchos casos de mala praxis e inconsciencia a la hora de operar. El único consejo que les puedo dar es que a raíz de esto me ha cambiado la vida, me tengo que controlar todo el tiempo y, eventualmente, me pasa esto de los cólicos renales que son secuelas y consecuencias de esa operación".

Atento al descargo de su novia, El Polaco habló de la salud de Silvina y le hizo una profunda declaración de amor: "Yo la acompañé a full. Cuando me dijo que le dolía la panza, nos fuimos de Estados Unidos. Se va a hacer Justicia. Yo voy a estar acompañándola para lo que necesite. Es el amor de mi vida. ¿Si nos vamos a casar? El compromiso está asegurado. ¡Nos comprometimos en Las Vegas!", expresó el cantante, coronando la nota con un apasionado beso.

Al tanto del malestar de salud de Silvina Luna, Aníbal Lotocki fue consultado por el notero de Pamela David por el problema renal de la rosarina y sostuvo que él no es el responsable de su afección.  



"Ella dice que es consecuencia de la mala praxis que sufrió de parte tuya", disparó sin rodeos el cronista. Y el cirujano respondió: "Está equivocada porque el peritaje que se hizo en la causa de ella determinó que la insuficiencia renal no tiene nada que ver con la cirugía que yo le practiqué", concluyó Aníbal.

Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/palabra-silvina-luna-tras-recibir-alta-fuerte-acusacion-contra-lotocki-voy-tener_82657