Mirtha se complicó al nombrar a la novia de su nieto

Domingo 25 de Junio de 2017, 20:16 | La conductora protagonizó un divertido momento al aire, cuando quiso mencionar a la actual novia de su nieto pero...¡Se le mezclaron los nombres!

Mirtha Legrand.



En una noche más que especial para Mirtha Legrand porque hizo su programa La Noche de Mirtha desde Rosario, no quiso dejar pasar la oportunidad para agradecer a todos los que la acompañaron al Hilton el domingo pasado para vivir lo que fue la gran fiesta de la televisión argentina: el Martín Fierro, donde además recibió tres estatuillas.

Pero cuando estaba mencionando a todos los que estuvieron en la mesa, se le complicó a la hora de mencionar a Lucía Pedraza, la novia de su nieto, Nacho Viale: "La novia de Nacho.... eh... recuérdenme el apellido...¡Pedraza! ¿Liliana, no? Ah no, ¡Luciana, Luciana! Ha tenido tantas novias, chicos, tengo que aprender. Me había aprendido el nombre de la otra... disculpen. Pero está muy enamorado me parece" concluyó, entre risas. ¡Puede pasar!

MIRA MAS ABAJO LA FOTO:

Mirtha Legrand no se acuerda del nombre de la novia de Nacho Viale
Mirtha Legrand, Nacho Viale y Lucía Pedraza.


Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/articulo/mirtha-intento-mencionar-a-la-novia-de-nacho-perose-le-complico-es-que-ha-tenido_095304