Claudia Villafañe rompió el silencio con Susana

Lunes 26 de Junio de 2017, 07:14 | Vestida con un elegante smocking y con mucho para contar llegó Claudia Villafañe al living de Susana Giménez. La empresaria habló de Diego Jr. y Jana Maradona.

Claudia Villafañe rompió el silencio con Susana.



Vestida con un elegante smocking y con mucho para contar llegó Claudia Villafañe al living de Susana Giménez. La empresaria fue una de las invitadas de lujo que tuvo el ciclo en su debut, en el que cumple 30 años al aire, y en la charla hubo momentos reveladores.

La diva comenzó preguntando cuáles eran las acusaciones que le hizo Diego Maradona, tras ser sobreseída en varias causas. “Eran muchas. La primera fue por apropiación de las camisetas que estaban en nuestro domicilio. Él se fue y no se las llevó, como sus trajes o su ropa interior. Está todo en valijas, todo colgado. La jueza me dijo que lo regale”, contó.

Sobre el conflicto con las camisetas, Claudia dijo su verdad: “Yo sé que son cosas que él usó, pero también me las fue regalando después de cada partido. Está todo hecho con mis manos, algunas tienen cartelitos con la letra de mi viejo, con los números para reconocer cada camiseta y todo el mundo me ayudó a hacerlo”, afirmó. “A Benja le encanta estar en mi casa, le gusta estar ahí y donde están las camisetas. Me dice ‘Tata dame esta, dame la otra’. Hoy quería que le diera la de Boca del 81 para ir a la cancha”, reveló.

También Susana quiso saber qué fue lo más desagradable que le dijo su ex, en su lucha mediática: “Lo que más me dolió y me hizo llorar fue cuando me dijo que había sido una mala mamá”, aseguró, terminante.

El tema de Diego Jr. y Jana tampoco faltó. “¿Por qué no te dijo nunca de los hijos que tenía?”, preguntó Susana. “Sobre Diego Jr. siempre le pregunté y siempre lo negó. Hubiera sido mucho más fácil para todos, más que nada para las chicas. Es distinto saber que tenés un hermano cuando tenes 2 o 3 años a saberlo cuando tenés 30 años”, dijo. “Siempre se lo pregunté porque pensé que era una mochila que le hacía mal, que algunos problemas que tenía era por cosas que no decía”, agregó. “Me enteré de Jana cuando tenía que pagar la cuota alimentaria. Yo era la encargada de ir a pagarle la cuota a los dos”, reveló Claudia Villafañe, a corazón abierto.

Mirá el video:




Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/claudia-villafane-rompio-silencio-susana-mas-me-dolio-diego-me-hizo-llorar-fue_85226#