Fuerte cara a cara: La Bomba hizo llorar a Melina Lezcano

Jueves 29 de Junio de 2017, 07:30 | Melina Lezcano quedó cara a cara con La Bomba Tucumana y terminó llorando. Luego de tirarse varios palitos, la cantante de Agapornis y Gladys estuvieron frente a frente.

Melina Lezcano quedó cara a cara con La Bomba Tucumana y terminó llorando.



No bien se confirmaron las participaciones de Gladys y Melina Lezcano en el Bailando 2017, comenzó la guerra de la movida tropical. La que primero disparó fue La Bomba Tucumana, quien criticó el estilo de cumbia de Agapornis. La cantante de la banda recogió el guante y replicó que la referente de la movida solo tiene un tema conocido, en alusión a La pollera amarilla.

El martes, Gladys la rompió en la pista y para chicanear a Lezcano le dedicó su baile. Minutos después, cuando Melina salió a la pista, no quiso contestarle. Cuando se estaba yendo del estudio, la joven se cruzó con La Bomba y quedaron cara a cara. Se saludaron como si nada, se abrazaron y la tucumana fue la primera en hablar. "Yo molesto, pero acabo de decir que sos un ser de luz increíble, sos hermosa. Te quiero mucho y te felicito", le dijo.

"Muchas gracias, me emociona", respondió Lezcano entre lágrimas. "Se te nota mucho que sos un ser hermoso y te respeto", continuó Gladys. "Yo le tengo mucho cariño a Tyago también", concluyó el diálogo Melina.

"Sé que lo dijo de corazón. No me gustan las agresiones, entiendo que es parte del show, pero no fui criada de esa forma", le comentó, aún conmovida, Lezcano a Luis Piñeyro para Este es el show.

Mirá el video:




Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/este-es-el-show-2017/que-paso-melina-lezcano-quedo-cara-a-cara-con-la-bomba-tucumana-y_095377