El duro descargo de la China: "Resentidos. Aman el puterío"

Jueves 20 de Julio de 2017, 13:49 | El descargo de la China Suárez tras la polémica por la foto de los hijos de Pampita tocando su panza. Después del revuelo que generó la imagen, la actriz hizo catarsis.

La China Suárez, enojadísima por las críticas que recibió.



Ninguno de sus posteos pasan desapercibidos. Después de todo, no por nada Eugenia “China” Suárez (25) es considerada una de las it girls por excelencia. Sin embargo, hubo una foto que generó un revuelo… que terminó en escándalo.

Luego de que se conociera la noticia de su embarazo, que ni ella ni Benjamín Vicuña (38) han confirmado aún, la actriz publicó una foto en Instagram en la que se ve unas manitos de niños tocando su vientre. Rápidamente, los seguidores de la China adjudicaron esas manitos a su hija Rufina (3) y a los hijos de Benjamín con Pampita (39): Bautista (9), Beltrán (6) y Benicio (2). Minutos después de publicarla, Suárez eliminó el posteo.


La polémica alrededor de la fotografía y su posterior eliminación llegó a los medios e incluso Pampita fue consultada sobre si le parecía una provocación: “No opino nada de lo que pueda hacer esa persona. No opino de ella tampoco y no me refiero a ningún tema nunca. Los comentarios no los haría nunca en TV, no quiero problemas con el papá de mis hijos”, dijo a Este es el Show.

Al día siguiente de la nota de Pampita, la China realizó un descargo muy fuerte en Instagram, indignada por las críticas que recibió.

“Gente mala . Falsa. Que toda muestra de amor le resulta una provocación. Vacíos de cabeza. Faltos de amor. Resentidos. Aman el puterío. El precio de la exposición, estar en un ambiente y un momento de la vida en que TODO es malintencionado, TODO odio, NO voy a acostumbrarme a eso, jamás va a parecerme normal la MALDAD. Mi alegría te provoca, algo malo hay ahí adentro”, escribió la actual de Vicuña y cerró los comentarios de la publicación.

Mirá la publicación:



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/descargo-china-suarez-tras-polemica-foto-hijos-pampita-tocando-panza-resentidos_85993#