Vicuña y De Brito se dijeron de todo por la China Suárez

Sábado 22 de Julio de 2017, 17:27

Fuerte cruce en Twitter de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito por la China Suárez.



Una foto que publicó La China Suárez (25) en Instagram (y luego borró) en la que se ve unas manitos de niños tocando su vientre, desató la polémica y alimentó los rumores de embarazo que ni ella ni su pareja Benjamín Vicuña (38) salieron a confirmar. Sin embargo, lo que parecía ser una simple postal terminó en escándalo.

La fotografía que la actriz optó por eliminar de su muro salió a la luz gracias a la publicación de Ángel de Brito argumentando que había sido tomada en una casa de bebés, fortaleciendo los rumores de que Eugenia está en la dulce espera.

Las repercusiones fueron de tal magnitud que la propia China dejó de lado su bajo perfil en las redes para expresar su malestar: “Gente mala, falsa, que toda muestra de amor le resulta una provocación. Vacíos de cabeza. Faltos de amor. Resentidos. Aman el puterio. El precio de la exposición, estar en un ambiente y un momento de la vida en que TODO es malintencionado. TODO odio. NO voy a acostumbrarme a eso, jamás va a parecerme normal la MALDAD. Mi alegría te provoca algo malo hay ahí adentro”, había escrito.

Lejos de quedarse callado, el conductor de Los Ángeles de la Mañana recogió el guante y expuso su visión en su cuenta personal de Facebook: “Después de usar a los hijos de Pampita en su Instagram, y después de hacerse famosa por la cama más que por su talento, ¿qué puede decir esta piba?”.

Fue entonces que quien decidió salir al cruce para defender a su pareja fue el galán, quien también quiso decir lo suyo en la red social del pajarito: "Exijo respeto por mi mujer, que comparte su tiempo y amor con mis hijos. No tolero la misoginia sin límites de @AngeldebritoOk", subió, arrobando al periodista.


Por último, continuando con el tenso ida y vuelta, De Brito respondió con unas fuertes palabras y algunas notas viejas en las que se habían conocido algunos audios de Pampita (39) reprochándole al padre de sus hijos, Bautista (9), Beltrán (6) y Benicio (2), reiteradas infidelidades: "No seas tan corto, conteste agresiones. Háganse cargo de exponer y lucrar con sus vidas privadas. Y sigan diciendo estupideces que sigo contando cómo son. Caraduras", sentenció Ángel, tajante.

Mirá las publicaciones:



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/fuerte-cruce-twitter-benjamin-vicuna-angel-brito-china-suarez-no-tolero_86056#