Ximena descubrió un detalle que delató a Luna y el Polaco

Sábado 22 de Julio de 2017, 18:56

Ximena Capristo, convocada por Silvina Luna para la Salsa de a tres, descubrió un detalle en una foto.



Silvina Luna y El Polaco anunciaron que su relación está terminada y que, aunque están enamorados, la cosa no da para más. Pero los dichos y los hechos no estarían en concordancia. Tanto es así que, el sábado pasado, se los vio juntos en un boliche de San Antonio de Giles.

Pero lo que según Silvina era un compromiso laboral tomado de antemano, se convirtió en la evidencia de que había “chapado” ¿Las pruebas? Fue Ximena Capristo —convocada para participar de la Salsa de a tres— quien advirtió: “Silvi, tenés el lapiz de labios todo corrido”, a lo que Marcelo Tinelli agregó: “Y él más rosados”.

"Yo quisiera que se separe directamente. Pienso que a los seis meses de relación, todo tiene que ser todo color de rosa, no puede ser que le mande mensaje a uno, al otro. Estoy siendo sincera y quiero lo mejor para ella. Si ella es feliz al lado del Polaco, buenísimo, que esté con él. Pero me parece que están en distintas sintonías", remarcó Ximena.

En cuanto a cómo sigue su vínculo con el cantante, Luna expresó: "Por ahora seguimos separados. Estamos tratando de recomponer la relación, hablamos. Los sentimientos no se van de un día para el otro cuando te separás de alguien, pero tratamos de tener buena relación porque trabajamos juntos en el teatro. Obviamente, nos seguimos queriendo".

Mirá la foto:



Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/showmatch-2017/parece-que-tras-la-segunda-separacion-silvina-luna-y-el-polaco-chaparon_095873