¿Obsesión o casualidad? La China le copia a Pampita

Jueves 17 de Agosto de 2017, 15:38 | La China Suárez copia con Benjamín Vicuña las fotos de Pampita y Pico Mónaco. La actriz compartió en Instagram una foto muy romántica con su pareja.

La China Suárez copia con Benjamín Vicuña las fotos de Pampita y Pico Mónaco.



María Eugenia Suárez (25) realizó una escapada a los Estados Unidos con Benjamín Vicuña (38). Ellos aprovecharon para disfrutar de unos días de relax en Miami, mientras se preparan para la llegada de su primer bebé en los próximos meses.

La China compartió con sus cientos de seguidores de Instagram una imagen muy romántica, besándose con el actor chileno. De esta manera, demostró que está intacta la pasión en la pareja.

Lo que llama la atención es que esta fotografía es muy parecida a una que publicó Carolina Pampita Ardohain, a los besos con Juan Pico Mónaco, en la red social el pasado 18 de febrero. ¿Será una obsesión de Suárez con su "archienemiga" o simplemente una casualidad?

Mirá las fotos:





Durante estas minivacaciones a Miami, la novia de Vicuña también publicó en Instagram una foto en bikini, mostrando su "pancita" de casi cuatro meses. Al principio, trascendió que estaba esperando a una nena, pero el actor se encargó de desmentirlo más tarde.



Tras disfrutar de esta escapada y reponer energías, la pareja regresó a Buenos Aires para continuar con sus compromisos laborales. "Adiós vacaciones. Hola Eva. @cervantestna", escribió Benjamín y aprovechó para promocionar la obra de Eva Perón que está protagonizando en el teatro Cervantes.




Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/08/17/obsesion-o-casualidad-la-china-suarez-copio-con-benjamin-vicuna-las-fotos-de-pampita-y-pico-monaco/