Yanina la tildó de "gato" y Jaitt contraatacó en Twitter

Martes 22 de Agosto de 2017, 07:42 | La panelista habló después de que su marido rompiera el silencio el viernes pasado, y se defendió de los ataques que recibe su familia

La interminable pelea entre Yanina Latorre y Natacha Jaitt.



El viernes, Diego Latorre se sentó en el estudio de Intrusos para hablar del escándalo sexual con Natacha Jaitt. "A veces uno comete excesos; esto me destruyó todo, hasta los vínculos con mis hijos", dijo el comentarista de fútbol. En medio de la entrevista, Yanina Latorre publicó un fuerte tweet: "Nunca hice esto, pero sepan que estoy destrozada. No puedo más".

Luego de la nota, la cámara del programa fue a buscar el testimonio de la panelista de Los Ángeles de la Mañana. “No doy más, no entiendo el ensañamiento. Yo fui la víctima y como pareja somos la víctima de ella. No la leo, me lo avisan (lo que escribe). Es un ensañamiento contra mi persona. Yo nunca hablé mal de nadie en esta situación. Detrás de esto hay una enfermedad muy grande”, comenzó indignada.

“Un tipo fue y se acostó con un gato una vez, punto. Ya está, ¿Cuál es el problema? Por favor, déjense de rompernos las pelotas. Quieren cámara, quieren fama, es triste que exista gente enferma que haga esto. ¿Hasta dónde se le sigue dando espacio a esta mina? Me insulta a mí, me dice gato de country. Lavate la boca antes de hablar de mí, Natacha”, concluyó mirando a cámara, furiosa.

Minutos más tarde, Jaitt levantó el guante y llevó la pelea a su trinchera favorita: Twitter.
“A todo esto, ¿Shaninnnaaaa me dijo gato? Jajajajaja ¿y cuando NO lo fui? ¿Recién se entera? ¡Pero este gato te salió muy caro mala actriz!”, escribió la morocha, en su cuenta personal de la red social.

Mirá las publicaciones:





Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/yanina-latorre-tildo-gato-natacha-jaitt-intrusos%E2%80%A6--ella-salio-responderle_86964